Llegan BMW X5M de $1´689,900 y X6M de $1´749,900 para apasionados

La casa alemana BMW introduce al mercado mexicano sus modelos camioneta deportiva de la serie X5 pero en la versión ultra-deportiva M, el X5M y el coupé X6M, ambos equipados con un motor de ocho cilindros en V, 4.4 L de 575 bhp, sólo para conocedores y apasionados de la velocidad y el confort.

BMW X6M y X5M frente a frente pista

Llegan a México BMW X6M y X5M como aparecen en la foto (Foto BMW).

Acostumbrada la marca alemana a deslumbrar a sus compradores, estas dos versiones 2015 se presentan ya en las agencias del país. En la foto de la izquierda, el X6M, este raro bicho «coupé» (de cuatro puertas, raro pero así es) cuyo trasero es algo así como una terminación semi Hatch con el cristal integrado a la apertura de la cajuela o maletero. En tanto, la X5 con la modalidad M, no deja de ser una camioneta deportiva utilitaria con los atributos deportivos al extremo que seguramente satisfacerá a los exigentes del gremio apasionado.

Ambas unidades traen un motor V8 de 4.4 L con 575 bhp y un par motor de 750 Nm (Newtons-metro). La transmisión es automática de ocho velocidades Drivelogic. Ambas unidades traen tracción en las cuatro ruedas, por lo que su conducción promete mucha adrenalina en la sangre.

Para ser de la serie M, ambas unidades presumen motores adaptados al TwinPowerTurbo y una sobrealimentación para que no haya dudas de las magníficas respuestas de los vehículos desde las bajas velocidades.

X5M se deja pedir $1´689,900 y la X6M, $1´749,900.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *