Llega a México la SUV Jaguar F- Pace de aluminio V6 3.0 litros

Este jueves 19 de mayo, Jaguar de México presentará a los medios de información su nueva deportiva utilitaria de altas prestaciones, F-Pace 2016. Aunque en Europa se ofrece con diferentes motorizaciones, incluidas las diesel, lo más probable es que la tengamos con el motor V6 de 3.0 litros y 380 bhp.

Jaguar F-Pace 2016 frente lateral

La poderosa utilitaria Jaguar F-Pace llega al mercado mexicano (Foto Jaguar).

Por ser presentada a invitados especiales que gustan de los autos de gran lujo en México, Joseph ChamaSrour, director de la marca británica en el país, encabezará este festejo también dirigido a los medios de información.

Caracterizados por su estructura de aluminio, los vehículos Jaguar que han llegado en los últimos meses a México pertenecen a una nueva generación de autos y camionetas ligeras que están dirigidas a un segmento de población más joven pero que conoce de las satisfacciones que representan tener un vehículo de estas características.

Lo más seguro es que la versión F-Pace con motor V6 de 380 bhp sea la escogida para México, pero esos y otros detalles se conocerán muy pronto.

Jaguar en México vendió durante el primer trimestre del año 60 unidades, de acuerdo al Centro de Datos de Al Volante. Esta cifra representa un 53.8% más que el mismo periodo del año pasado.

El vehículo de la marca más demandado es el XE sedán, seguido del XF, F-Type y el XJ sedán. Se añade a la gama la nueva camioneta F-Pace esta semana.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *