INA PAACE Automechanika tuvo 20,000 visitas en esta edición

Cerca de 20,000 profesionales del ramo automotriz de 36 países del mundo abarrotaron el Centro Banamex en la Ciudad de México para la exposición inaugural INA PAACE Automechanika Mexico City – la primera edición del evento combinado entre ExpoINA y PAACE Automechanika Mexico City. Al unir fuerzas para producir un evento en conjunto que sirve a todas las OEM automotrices y al mercado de repuesto , las asociaciones APRA, INA, MEMA, SEMA y Messe Frankfurt, disfrutaron del éxito de la exposición, tanto en el tamaño como en la calidad de los visitantes y la participación internacional.

INA PAACE foto salón D gente

INA PAACE tuvo 20 mil visitas en esta edición (Fotos E. Gijón).

“El apoyo de destacados expositores y la elevada calidad de los asistentes demuestra que INA PAACE Automechanika Mexico City continuará siendo uno de los eventos más importantes de la industria para el mercado de repuesto en Latinoamérica ”, declaró Oscar Albín, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, A.C. (INA). “Le damos la bienvenida a los nuevos tomadores de decisiones y a las empresas renovadas como Refaccionarias California, Calderón Autopartes y Pronto Autopartes, así como a los fabricantes de automóviles BMW, Ford, Volvo, Nissan, Toyota y algunos otros que se benefician de la gran variedad de productos, servicios y tecnologías ofrecidos en este evento”.

El evento de tres días, del 13 al 15 de abril, abarcó tres salas, 452 empresas expositoras y más de 26,000 metros cuadrados de espacio de exhibición – un crecimiento sustancial y una cimentación firme para el futuro éxito de la próxima edición. Los tomadores de decisiones clave, incluyendo distribuidores, dueños de talleres y minoristas hicieron contacto con cientos de fabricantes líderes del mercado de repuesto de 21 países que anunciaron el lanzamiento de productos nuevos, hicieron demostraciones de las tecnologías más recientes y hablaron acerca de las tendencias del mercado.

INA PAACE foto seminarios 1

Los seminarios técnicos, todo un éxito en INA PAACE Automechanika.

La participacion de paises como , Alemania, Argentina, Turquía, Brasil y los Estados Unidos, fue contundente. “La premiere de INA PAACE Automechanika Mexico City se destacó por la inclusión de expositores y asistentes de más de 20 diferentes países alrededor del mundo. El abanico de productos y servicios presentados fue muy extenso y colocó a nuestro evento como el más importante de Latinoamérica en el mercado automotriz”, manifestó Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt, Inc. “Nuestra plataforma mundial provee a los fabricantes internacionales de los medios para alcanzar el mercado en México, Latinoamérica y tener éxito.”

El Programa Educativo de Capacitación recibe una retroalimentación positiva

Con la creación de una completa experiencia de la exposición y un crecimiento a 100 sesiones educativas, este programa anticipado ofreció a los más de 11,000 asistentes la oportunidad de obtener una capacitación práctica junto con el conocimiento de las tendencias actuales orientadas a la industria.

INA PAACE Foto corte 2

Personalidades del sector en el acto inaugural de la INA PAACE Automechanika.

Mención honorífica para los eventos especiales de redes de contactos

Además de los negocios en el piso de la exhibición y la capacitación en el programa de seminarios, INA PAACE Automechanika Mexico City ofreció una multitud de actividades, tanto para los expositores como para los asistentes, que incrementó la oportunidad de establecer redes de contactos.

Durante la Mesa Redonda de Adquisiciones, los expositores tuvieron una excelente oportunidad para conversar con las mejores empresas armadoras sobre las tendencias de compras en el mercado Latinoamericano. Otro evento enfocado específicamente en la experiencia del expositor fue el Pabellón del Grupo Automotriz. Una plataforma óptima para los representantes en todo México de centrar la atención en la actividad automotriz de sus regiones y de presentar oportunidades para involucrar a las empresas.

Un valor agregado para los asistentes durante la INA PAACE Automechanika Mexico City fue el Dia del Estudiante. El Ingeniero Ramón Zaragoza de General Motors tuvo la oportunidad de ser el orador y de hablar con los futuros profesionales automotrices.

CP2_PAACE2016_174
Denise Smith, Bridget Ferris y Oscar Albín, los principales involucrados con la organización.

El piso de la exposición también ofreció un despliegue de vehículos hechos a la medida específicamente para aquellos interesados en el mercado de la personalización y desempeño especializado; una de las áreas con mayor crecimiento en México. Lo nuevo este año fue la creación de un área especial para cubrir las crecientes necesidades de nuestros visitantes interesados en el segmento de trabajo pesado y flotillas comerciales. Esta área, el Rincón de Equipo Pesado , destacó diversos productos y servicios específicos para este sector automotriz.

INA PAACE Automechanika Mexico City es organizada por Messe Frankfurt, Inc. en conjunto con las asociaciones clave de la industria APRA, INA, MEMA y SEMA. Satisfechos con el compromiso de los patrocinadores ANDELLAC, ARIDRA, y el Servicio Comercial de US, entre otros grupos, INA PAACE Automechanika Mexico City promete innovación continua, productos y oportunidades para los expositores y asistentes en el sector del mercado de repuesto automotriz.

La segunda edición de INA PAACE Automechanika Mexico City tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2017 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

4 Comentarios

  1. Tendran Algun Video En Youtube Para Poder Apreciar Algo Del Reportaje En Video?

  2. Hola Cesar

    Oye las especificaciones técnicas del Kia Forte 2017 ya están en la pagina de la marca y la verdad si se ve que es un equipamiento generoso. En seguridad todas las versiones son las mismas. Lo que no se es si también se venderá la versión Hatchback.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *