Llama Suzuki a revisión a modelos Swift 2012 en México

Para sustituir la manguera de alimentación de combustible y ajustar la abrazadera correspondiente, Suzuki Motor de México está haciendo un llamado a los propietarios del modelo Swift 2012, de ciertas series o números de motor, cuya reparación no tendrá ningún costo para los automovilsitas. Es el primer llamado de la marca desde que llegó al País.

El «bomboncito» también tuvo sus detallitos (Foto Al Volante).

Por considerarlo del interés general de nuestros lectores, damos cuenta del comunicado de medios que envió Suzuki Motor de México el día de ayer:

Comunicado de medios

Suzuki Motor de México hace un llamado a sus clientes, para atender a la Campaña Preventiva de Revisión que ha iniciado con algunos modelos Swift 2012.

A partir del pasado 2 de Mayo, los Concesionarios de autos Suzuki han iniciado la notificación a los propietarios de los vehículos, cuyos números de serie se tienen ya detectados, para hacer una cita y efectuar la revisión correspondiente.

La Campaña tiene como objetivo sustituir la manguera de alimentación de combustible y/o reajustar una de las abrazaderas que la sujetan, debido a que se detectó la posibilidad de haberse ajustado de manera excesiva.

Lo anterior no representa ningún riesgo para la seguridad de los usuarios o de sus vehículos. Sin embargo, la marca ha decidido iniciar esta campaña preventiva, comprometida por mantener y ofrecer altos niveles de calidad en sus productos y servicios, así como garantizar la satisfacción de sus clientes.

De tal manera que se invita a los propietarios del Suzuki Swift 2012 (en todas sus versiones), a estar atentos al llamado de su Concesionario o bien, comunicarse con el más cercano para confirmar si su vehículo requiere ser atendido, de acuerdo con el número de identificación vehicular (VIN).

Invitamos de igual forma a los clientes que han realizado cambio de propietario, nos informen a los datos de contacto, para dar seguimiento de la Campaña con los nuevos usuarios.

Es importante mencionar que la revisión, sustitución de la (s) pieza (s) y la mano de obra, no generarán ningún costo para el cliente.

Los clientes pueden solicitar mayor información a través de:

Hasta aqui el comunicado.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. Orale me deja desconcertada la noticia..cómo que tiene ese detalle el auto, realmente no sera algo serio??? a mi no me han llamado me pondré en contacto con la agencia del lunes, ojalá y no sea nada serio..Gracias por la notificación.

    • No es nada grave el detalle, no te preocupes. También es normal que haya estos llamados en todas las marcas (unos mas graves que otros). Yo por ejemplo sufrí dos llamadas a revisión: con una Ford Ecosport 2005 y con un Sentra 2003 de Nissan. Sólo pides cita en la agencia, llevas tu auto y en menos de 1 hora está listo.
      Y estos llamados son en TODAS las marcas, eh? (desde Mercedes hasta VW). Hay algunas muy graves como el escándalo de Toyota muy recientemente (que revisó mas del millón de autos), o como el Honda Fit que también tuvo riesgo de incendio en cierto número de serie. Pero por lo general, son sencillos.

      Saludos

    • Asi es, todas las marcas tienen llamados. De hecho, que Suzuki tenga la primera después de tantos años en el país habla bien de la calidad de la marca.

  2. Yo si voy a acudir en compañia de toda la familia
    ya basta!

  3. Fallece Carroll Shelby, una leyenda de Ford y del automovilismo!!!

  4. SE QUE A LO MEJOR no es el lugar correcto, pero como soy una persona que esta lo que le sigue de HARTA!!! Les dejo este link:
    http://mx.noticias.yahoo.com/convocan-en-redes-sociales-a-marcha-anti-pe%C3%B1a-nieto.html
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *