KIA Asistencia.– Si falla, cerrajero, taxi, gasolina, hotel, grúa y demás

KIA Motors de México dio a conocer hoy su programa Asistencia en aplicación vía celular para recibir servicios como cerrajero, taxi, gasolina, hotel, grúa y demás atenciones en caso de que tu auto surcoreano falle. Katharina Rees explicó en las instalaciones de KIA Dalton San Joaquín, las bondades del producto.

KIA Asistencia grúa

La grúa de Mapfre te asistirá en su Servicio KIA (Fotos César Roy Jr.).

Los ejecutivos de KIA informaron que el programa se aplica las 24 horas del día los siete días de la semana para que, en caso de que el propietario de un auto de la marca tenga fallas en su unidad, pueda recibir desde gasolina, asistencia en pinchaduras de llantas, grúa gratis y otros servicios.

En un acto llevado a cabo en la distribuidora KIA de San Joaquín, en la zona metropolitana de la Ciudad de México, se dio a conocer cómo se aplica el programa de asistencia vial a través de los equipos móviles de iOS y Android de los clientes. Se llevó a cabo la llamada al servicio y en cuestión de minutos llegó una grúa de Mapfre, que es la compañía con la que se trabaja en las operaciones de asistencia vial. Llegó la plataforma que, supuestamente, trasladaría la unidad detenida. Esta comprobación física del sistema, permitió observar su funcionalidad.

KIA Forte 2017 frente lateral detalle

KIA Forte 2017 recibe también el Plan Asistencia.

La buena noticia fue que KIA Asistencia opera por cinco años ó 100,000 kilómetros en las unidades nuevas que se adquieren en cualquiera de las más de 70 agencias en el país. Y la vigencia es para la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Más información en www.kia.com.mx

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

6 Comentarios

  1. Lo mismo que ofrecen todas, donde esta lo inovador o porque tanta alharaca con este servicio

  2. Que bueno, x que mi vecino se compro su flamante camioneta nueva hace 4 meses y ya lleva 2 meses en la agencia por fallas :S…

  3. excelente servicio, felicitaciones a KIA!!!!

  4. Tiene algun costo este servicio o es como en los seguros de que tienes hasta 1 evento al año o algo parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *