Honda Fit «mexicano» un Hit con S y una CVT diferente

Honda Fit 2015 frente lateral

El Honda Fit versión Hit 2015 trae caja CVT pero no es como la de Nissan. En modo S de la palanca, obtienes un vehículo lo suficientemente brioso para la ciudad. Lo andamos probando y ya sabes que aquí decimos la neta. En modo Eco ahorras gasolina pero el auto te indica cómo hacerlo, así que no te aloques. Motor de cuatro cilindros 1.5 L de 130 bhp pero con inyección directa, lo que es una gran ventaja. $239,900 el Fit Hit (Apuntes Al Volante).

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

93 Comentarios

  1. Buenas tardes, quisiera saber si me pueden recomendar un auto que tenga buena altura porque cuando llueve se inundan las calles en Cancun. Quiero un auto tipo FIT o Versa

  2. Estoy por comprar un auto y no me decido entre el Honda Fit Hit y el mazda 2 2015. Ya probé el Fit automático pero se me hace un poco ruidosa la transmisión, además de que los acabados no son formidables. Por otro lado el mazda 2 tiene mejores acabados y accesorios, aunque una menor potencia. Cual re mecomienda. Gracias

  3. Que tal Cesar y foristas.
    Estoy por comprar un auto y me gusta mucho el ford fiesta. He leido muchos comentario malos de este modelo pero me gustaria saber si tanto la version automatica como la manual tienen tantas fallas. Recomiendas comprar este vehiculo o mejor considero otra opción.

  4. Feliz con mi FIT por mucho el mejor en su segmento…ademas es Honda…con todo respeto para VW, Ford, Gm, Nissan y otras…nada que ver!!

  5. Les comento que el dia sabado 7 de marzo 2015 hize la prueba de manejo en sus dos versiones estandar y automatica, del ford fiesta y del honda fit, fiesta: vestidura un tanto modesta, acabados plásticos aceptables, buena estabilidad, aceleración excelente se siente bien y frenado impecable,interiores aceptables, el fit lo probé por el asunto de ruidos y atascos de la primera y segunda velocidad, pero ni al caso muy bien la sincroniza e detalle es que tiene 6 velocidades pero los cambios están muy juntos, frena algo mas tarde que el fiesta pero es aceptable, lo que me dio algo de desconfianza fue la caja automática ya que en un aceleración fuerte, al salir de 0, revoluciono casi hasta 4K, pero si sales normal corta a las 2.5k de ahí en fuera todo bien, en lo personal prefiero el honda con su motor 1.5, saludos.

  6. Aldo Miguel Rivera Chavero

    The Hola que tal, yo tengo con mi fit fun TM 2015, tres meses y un poco más de seis mil kilómetros, la verdad no me quejo en lo general, muy buen carro para mi gusto en todos los aspectos, lo malo, que en el folleto, asegura que todas las versiones trae indicador de temperatura exterior, pues no sólo los de caja automática, mmm, que decepción, pero aún así lo recomiendo ampliamente.

  7. Buenas tardes sr. Cesar y foristas.. Acabo de hacer pruebas de manejo de un honda fit y un ford fiesta, ambos en su versión básica (manuales) y 2015. Les puedo decir que cierto que el fit es mas espacioso.. pero los interiores de verdad dejan mucho que desear, el demo que use ya estaba todo rayado del switch o ranura de la llave y de la parte baja de las puertas, pues los interiores son de un plástico bastante modesto para el precio del carro, en cambio el ford fiesta, interiores de mucha mas calidad y el manejo, de verdad se me hizo mucho mejor el de este último. Lo malo del fiesta es que las ventanas NO son eléctricas, sin embargo, eso es lo de menos ya que tiene mas bolsas de aire, asistencia en pendientes, estéreo con 6 bocinas, etc… La diferencia estriba en las mensualidades y sobre todo.. el servicio… para el FIT el primer servicio (5mil km.) sale en 950 aprox., en el FIESTA sale en 2700!! siii… así como leen. En fin, está complicado por cual decidirse.
    Por cierto, No note ningún ruido extraño de ninguno de los dos.. todo excelente.. Espero que a alguien le sirva esta información.. aunque como siempre nos recalca don César, cada quien haga su prueba de manejo.. saludos!

    • Yo también fui a ver estos dos y el swift y puedo decirte que el swift se los lleva a los dos en calidad pero en espacio jamás, otro punto a recalcar del fiesta es el seguro que está en 11 mil pesos mientras que del fit está poco más de 8 mil.
      Sólo te preguntaría tu que manejaste los dos cual tiene mejor respuesta del motor?

      • Me pareció un poco mejor el fiesta… la verdad, sin embargo, es mas potente el fit.. por cierto, ya lo compré y estoy mas que contento con el..
        saludos.

  8. Hola Cesar y amigos foristas espero me pueda ayudar y orientar para tomar una mejor decisión en la compra de un carro ya que estoy indeciso entre el honda fit hit 2015 y el peugeot 208 allure automático 2015; ambos me llaman mucho la atención y de este ultimo me mencionan ya no tener los mismos problemas que tenia la versión 2014. ¿cual es una mejor opción?

    De antemano muchas gracias.

  9. Hola Cesar buenas tardes, quisiera saber tu opinion sobre el nuevo yaris hatchback 2015 y en comparacion con el fit cual seria mejor carro, muchas gracias de antemano.

  10. Compré un Fit en junio, hasta hoy con 4,000 km no he tenido ningún problema y puedo decir que el coche es una maravilla en su espacio interior, versatilidad, acabados, potencia y torque, si bien un poco ruidoso del motor, pero nada que me moleste. A mi gusto le falta equipamiento que si traen los modelos que venden en EUA. Por otro lado, todo mundo habla como experto, pero mejor esperemos los comentarios de alguien que si conozca y que estén sustentados en hechos! Saludos …

    • ¿Entonces los que no son expertos no tienen derecho a dar su opinión?

      Podemos no estar de acuerdo, pero ellos pueden dar su opinión, así como tú, que se nota que tampoco eres experto (y no tiene nada de malo).

      Saludos!

    • El experto ya dio su opinión muy buen auto, pero a esperar que corrijan la especificación de la barra parachoques para poderlo comparar.

  11. QUE TAL CESAR:

    Las cosas cada vez mas intensas con el FIT, tengo un crédito autorizado para este modelo, pero me pone de nervios los comentarios que hace CGC sobre las pruebas de seguridad y mas el suspenso de tu nota sobre la marca que no se publica.
    Que comentarios tienes al respecto Cesar que siempre has sido tan objetivo, saludos.

    • Saludos Hugo
      Al igual que tú me encuentro en la incertidumbre de si comprar este modelo.
      A la espera de la nota que publique Cesar respecto a los posibles problemas con la planta de Honda en Celaya. La prueba del fit ya la subieron y al parecer le fue bien.
      Respecto a los comentarios de otros usuario de esta página pues sería bueno saber las fuentes de donde obtuvieron esa información.

      Te comparto los comentarios que puedo hacerte del fit después de 2 pruebas de manejo.

      1.- La primera fue corta solo paseo por ciudad y un tramo de autopista (ambas pruebas con la versión CVT) en modo sport se sintió bien en el paso por curvas y lo lleve a una velocidad máxima de 150 Km/h, se siente que podía dar fácilmente mas.

      2.- La segunda prueba fue más completa en cuanto a sistemas de seguridad ya que probé la efectividad del ABS y ESP. Simulando frenadas de emergencia con promedio de 100-80 km/h a 0.
      Se mantiene lineal y frena distancias razonables.
      Ya que tenía la duda de la altura del auto al piso me permitieron pasar topes de buena altura (sin detenerme a una velocidad promedio de 40km/h) y calles en mal estado, todo bien.
      El único detalle que si presenta es que el Demo con promedio de 1000 km recorridos si presentaba ruido en el portón trasero en calles empedradas

      • Un poco de ruido en el portón trasero, pero es por la tapa del maletero, de ahi en fuera se maneja de maravilla, yo tengo un 2016 y lo compre despues de andar por todas las agencias, al final iba a comprar un Kia Rio, pero me decepcionó en la prueba de manejo, el Fir reúne las tres B, bueno, bonito y barato en comparación a los de su segmento.

  12. Joaquin Velazquez

    saludos cesar

    Perdona que insista tanto con la reseña del fit, pero solo estoy retrazando la compra para conocer tu reseña y saber si es conveniente hacer la compra.

    ya realice la prueba de manejo y me gusto el auto, pero hay detalles o consejos que solo los profesionales conocen y estoy en espera de eso.

  13. El problema con el Fit es de diseño. Recibió una nota de «marginal» en el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), de EEUU, que obligó a un ajuste en el proceso de soldadura del parachoques delantero (esto en marzo de 2014). En junio, se hizo una nueva prueba de la que salió mejor librado el vehículo, pasó a «aceptable», junto con otras cuatro pruebas en las que, al parecer, sacó buenas calificaciones. De modo que no se trata de pleitos internos, de «ego» o de mala mano de obra, sino de un resultado desalentador en una prueba de choque que obligó a detener la producción. En EEUU van a hacer la modificación correspondiente directamente en agencia, en unos 12 mil Fit que ya habían sido vendidos con el defecto señalado. Habría que ver si en Méico ocurre lo mismo con los que ya están en la calle.

  14. Cesar Buen Inicio de Semana:

    Ansioso por leer tu reseña del FIT y más aun por la nota que mencionas de la planta de Celaya, en verdad va a sacar ámpula como dices!!!
    Alguna liga o página donde encuentre más información al día de la armadora de Celaya?

    Saludos.

  15. Que tal, lo que comenta gsrmx esta de miedo, pero será cierto que una marca prestigiosa como honda saque al mercado un carro de mala calidad, da a pensar su comentario pero también uno podría pensar sino es alguien que trabaje para otra marca, en espera de tu reseña sobre el fit 2015 Cesar, gracias

  16. Hola César poseo un Honda fit 2013 manual, muy buen auto pero tiene unos detalles:
    1.- Se batalla mucho al tratar de meter reversa, no engrana a la primera vez y se tiene que hacer un movimiento vigoroso.
    2.- Al pasar en calles de mal estado suena demasiado la tapa trasera (la tapa de la cajuela) lo cual es molesto para los pasajeros traseros.
    3.- Cuando vas en primera velocidad a aprox. 10 km/h y metes el cluth rápido, se escucha un pequeño ruido proveniente de la parte delantera ( como si algo estuviera flojo ) y no si ese ruido sea de la transmisión.
    Espero y me puedas dar tu punto de vista sobre que podria estar pasando o si a algún forista presenta algo parecido me pueda compartir su experiencia. Gracias y saludos.

    • Sebastián, pues debieras ir a la agencia a reclamar esas fallas. Enviamos tu caso a Honda.

    • hola, yo compre en el mes de julio un Fit manual 2015 y presenta los mismos ruidos, no parece estar bien ensamblado, tiene ruidos que lo alejan de parecer nuevo, es una pena despues de tanta inversion, da ganas de devolverlo.

  17. Bueno dias estoy por comprar un auto nuevo y no me decido por cual me podrian ayudar a elegir entre un grand i10,nissan march,spark,fiat uno o el ikon todos en sur versiones con frenoa abs

    • Armando, yo elegiría DE LEJOS el Grand i10. La marca, el auto, la seguridad… son claramente superiores a los otros autos que mencionas.

      Pero te sugiero hacer tu pregunta en el foro correspondiente. Aquí es sobre el Honda Fit, que no lo mencionas como de tu interés. Recientemente hay un tema del Grand i10; quizá ahí encuentres más opiniones al respecto.

      Saludos.

  18. Estimado Cesar:

    He seguido tus publicaciones en los diferentes modelos, pero me inquieta que últimamente han dejado de salir los comentarios en ente foro, no se supone que es un espacio abierto a la diversidad y respeto de opiniones.

    • Hugo, el espacio es libre, lo que no lo es tanto es el tiempo que tengo para escribir, ya que son meses de presentaciones y nos quitan mucho tiempo. Cuando haya censura lo van a saber porque el sitio dejará de funcionar y sabrán que alguien nos quitó de la jugada. No pensamos claudicar. No somos tan fáciles. Tennos paciencia para contestar a todos.

  19. Que tal Cesar:

    Tendrás ya alguna reseña sobre el FIT a prueba, pareciera ser que se dejo de hablar de esta modelo con los rumores de los problemas de la planta de Celaya, estoy con algo de incertidumbre sobre tus comentarios en el manejo de esta unidad, pues en estos días pienso adquirir la versión media en CVT y no quisiera comprar problemas por desorganización en el arranque de la planta.

    Saludos

  20. Joaquin Velazquez

    Que paso cesar, estamos esperando tu reseña del honda fit 2015???

  21. Que tal Cesar, tengo una duda, investigando mire que el seguro del fit 2015 es mas caro que el del sentra 2015, aun cuando el sentra esta dentro de los mas robados, y es mas caro, sabras a que se debe esto???? Saludos y gracias

    • Leo, el prestigio de la marca lo cobran estos bribones de las aseguradoras. Nos tienen en sus manos. Pero hay que aprender a exigirles que no sean tan ladrones. Manda una carta y quéjate.

    • Buen día Leo.

      Con la financiera de Honda si es muy caro el seguro, pero coméntales que vas a comprar otro auto por ese detalle y vas a ver que te dejan sacarlo en la aseguradora que tu quieras. Asi me pasó a mi, y lo saqué con AXXA en $8250 con cobertura amplia, en lugar delos casi $15000 en que ellos lo tienen (el auto lo saqué a crédito con su financiera). Todo esta en que pidas lo mas que se pueda en las agencias (descuentos, tasas mas bajas, accesorios), diles que en otras agencias te dan mas cosas y verás como si te apoyan. Saludos…

  22. Los problemas ocurrieron en marzo por lo cual se atrasó 2 meses la liberación del fit y hasta Junio salió a la venta en mex y usa.
    La planta está produciendo 400 fits diarios y seguirá subiendo hasta 800, adicional a próxima apertura de 2do turno.

    Entre los atrasos en producción de fit en celaya y la importación desde Tailandia del nuevo city bajaron casi 20% las ventas Ene-Abr. Esto ha cambiado de May-Jul con
    incrementos de 3%, 17% y 18% respectivamente. El 08 de agosto Honda anunció la llegada del fit «mexicano» a Canada para el 19 de sept.
    Da gusto ver constantemente nodrizas llenas de fits saliendo de celaya.

  23. Perdón me falto agregar, mi actual carro solo tiene 70 mil Km. Mi tercera opción sería conservarlo. Muchas gracias por tu ayuda.

  24. Que tal César. Tengo un Ibiza 2010 2.0. Se encuentra en buenas condiciones mecánicas. Estoy buscando ahorrar un poco en combustible por economía. No se si lo cambio por un ibiza 2014 1.2 turbo o un fit Cool 2015. Lo que más me importa es la economía y que a la larga mi actual carro no se devalue tanto. Gracias

  25. Que tal Cesar
    Y la reseÑa del Fit? Se esta acabando el viernes!. Yo tambien estoy interesado en adquirir uno. Ya hice prueba de Manejo y me gusto pero quiero la opinion de un experto como tu para acabarme de convencer. Ya que el vento, versa y clasico me decepcionaron.
    Saludos a ti y a todos tus lectores

  26. Rafael salvador

    Cesar buenas tardes en tu prueba de manejo del fit 2015 cual fue el rendimiento de casolina en ciudad y carretera.

    Saludos

    • Rafa, 12 Km/l ciudad pero casi siempre con modo S Sport. Carretera sólo México-Toluca y nos dio 16 Km/l pero anduvimos rápido y en S también.

      • con base a las pruebas es mas eficiente en gasolina el Mazda 3 2014 que el Fit 2015?

        • Tony, no, el Fit es más eficiente al ser 1.5 L contra 2.0 Lts. del Mazda, versión económica.

          • El tamaño del motor no determina la eficiencia del auto en su conjunto. Un Ford Focus Manual da consistentemente arriba de 12 km/l en ciudad. Cada que lleno el tanque pongo en ceros el odometro de viaje y al llenarlo de nuevo me fijo cuantos litros marca la bomba (que seguro marca de mas). Divido kms recorridos entre litros consumidos y me da el consumo. siempre entre 12 y 13. En carretera a velocidades entre 110 y 140 km/h, dio 15 km/L

  27. Hola q tal últimamente estoy pensando en cambiar de auto, he valorado algún hibrido aunq francamente su costo me parece muy elevado, sin embargo quisiera q me dijeras de donde viene el civic híbrido y el crz y q opinión tienes de estos junto al prius q son mis opciones ya q no encuentro costo ni información del fusión híbrido( si alguien sabe el costo se los agradecería infinitamente) gracias y excelente fin

    • John, vienen de Japón y son excelentes vehículos. Estamos por probar un Honda híbrido en estos días. Tienes que ir directo a la agencia para que te informen sobre alguno en específico. También está el Fusion de Ford, igual en agencia informan.

    • Yo te recomendaría mucho mas el Prius si checas bien la información de los vehículos los dos híbridos de Honda usan el motor eléctrico como asistente el de gasolina nunca deja de funcionar

      el Prius puede utilizar solo el motor eléctrico cuando esta bien cargado y todo traduce en rendimiento

      en cuanto al Fusion de Ford es mas avanzado que los Honda pero no que el Prius lee los reportajes y veras que el prius actual es la tercera generación y ford le pidio a toyota la tegnologia patentada de la segunda generación para hacer el fusion hibrido

      dicho de otra forma el fusion Hibrido tiene un motor toyota de segunda generacion y el Pius tiene de tercera generacion

      • Humberto de SLP

        Lo malo de Prius es que ya va de salida y se espera que en menos de un año entre el nuevo modelo, se están tardando un poco en sacarlo porque va a venir con una tecnología aún más ahorradora,.de hecho los modelos actuales están de oferta, les bajarón el precio por lo mismo.

  28. Buen dia Cesar, que hay de cierto en la informacion que escribe gsrmx(cual es su fuente de informacion?), ahora que estas probando el fit y en contacto con Honda hay algo de cierto. El fit es una de mis opciones de compra y leer esto me hace dudar. Ademas estoy a la espera de tus comentario de la prueba que estan haciendo esta semana con el Fit

  29. gsrmx es veridico esto que indicas? ya hoy me decidi por el FIt FUN pero por lo que dices me da que pensar, que haya falla en las unidades.

  30. Rafael salvador

    Ok gracias por tu conentarios.
    Otra cosa cual es mejor auto a tu consideracion y por que Gran i10 o spark ( rendimiento de gasolina y valor de reventa.

    Saludos

    • Rafa, Grand i10 es mucho mejor auto que el Spark en calidad, diseño, tecnología, manejo, nada que ver uno con otro, tan sólo maneja los dos y sabrás de qué hablamos.

  31. Que bien esconden la información de la planta de Celaya. La planta está cerrada indefinidamente, tienen demasiados problemas en la producción. Los «expertos» están trabajando dia y noche, pero tienen problemas de ego entre los expertos de Japón, Honda America, Honda de El Salto y no se ponen de acuerdo. Sacaron pocas unidades y están defectuosos. Un conocido (japonés) compró uno, flamante, una semana y se zafaron las rótulas provocando salida de las flechas. La escotilla trasera ya no cierra. Le prometieron cambio de unidad, pero no hay, por lo que ya mejor se fué a comprar un Note.
    Son tan codos que no quieren pagar bien mano de obra calificada, mucho menos servicios. Me decepciona Honda, a pesar de que poseo un Fit 2008.

  32. Cesar buenas noches dias

    Buenos dias.ya viernes .Cesar ya esperando que nos des adelantos tus impresiones del Fit.Porque menciones su frente levantado interfiere en aeodinamica o que le encuentras. Algo agregado opina de la transmision manual a nadie le prestan para prueba este transmision ,seguramente a ti si y nos digas algo. Saludos

    9

    • Pedro, es jueves pero te contesto. 1. El frente levantado a mi gusto no es un factor que incida en el manejo, está muy bien logrado en la parte de suspensión (adelante y atrás). Sólo es una percepción porque nos gustan los autos clavados hacia el piso (¿no se podrá que sea un F1?, broma). 2. Prestan a la prensa los más equipados para hablar bien del producto, el manual debe ser una delicia en comparación del CVT, pero la CVT de Honda está mejor calibrada y en modo S Sport se disfruta, de veras. Si te puedes comprar un manual y con 130 bhp, vas a hacer maravillas al volante.

    • Hola Pedro. Perdona la intromisión. Yo tuve la oportunidad de hacer la prueba de manejo en ambas transmisiones. Ciertamente, la cvt se siente mejor de lo que hubiera imaginado, muy bien para manejo urbano, aunque el modo S, a decir verdad, no me sorprendió. Por otro lado, de la transmisión manual esperaba más, pero, contrariamente a lo que pudiera imaginarse, se siente mejor el manejo e incluso la respuesta de la cvt. Por tanto, no encontré delicia alguna en la manual. En fin.

  33. hola me gustaria saber cual es mejor en eficiencia, equipamiento y precio entre el honda fit hit y el note advance gracias

    • Jorge, híjole, pues creo que el Fit por el motor de inyección directa y 130 bhp. La versión Hit se comporta muy bien. Maneja los dos y compara según tu estilo de manejo.

  34. Hola César, mi esposa quiere comprar una suv pequeña basada en esta plataforma que, supuestamente va a fabricarse en México, sabrás fecha y costos? Gracias, saludos.

    • Miguel, el año entrante se produce en Celaya. Va a andar en los 250 más o menos.

      • Será un éxito la HR-V, desde junio se ensamblaron las primeras unidades de prueba completas en Celaya.
        Se espera salga a la venta este diciembre y ayudará a Honda a incrementar ventas en más de 25% junto con el nuevo fit y city para superar las 80 mil unidades en 2015.

        • Ernesto, buena aportación. Le urge a Honda vender más porque ha perdido participación de mercado. Dicen que por fallas en el proceso de manufactura interno de la planta de Celaya, que lo han modificado. ¿Y las ventas de CRV que no tienen que ver nada con Celaya? Hay algo más de fondo, pero este dato es importante (producción en Celaya) para medir la magnitud de las cosas. Hay que atar cabos y saber lo que está pasando en la empresa que, no dudo, buscará su lugar más destacado en el raquítico mercado mexicano de un millón de unidades, detenido desde hace 10 años.

  35. Rafael salvador

    Cesar q auto me recimiendas mas un fit, o un gran i10 o cual otro me recomiendas lo quiero para ciudad d.f por ahorro de combustible y q sea comodo ya q el trafico en las mañanas para ir al trabajo es insoportable ya q cuento con un suzuki swift 2014 el cual me da aprox 14km x lts depende el trafico con premium no tengo ninguna queja de el pero quaiero comprar otro auto q sea mas ahorrador de gasolina ya la gasolina es muy cara y de pesima calidad.

    Saludos a ti y a todos los q hacen posible esta pagina y foro para poder tomar la mejor desicion sobre los autos.

    • Rafa, Gi10 es subcompacto A y Fit subcompacto B, más grande. Así que lo que necesites. El Fit me gusta, pero el frente subido no me convence. El Gi10 se maneja muy bien y ahorras gasolina. Auto chico para la ciudad, práctico y sin pretenciones, pero sí llamativo en la versión equipada.

    • Hola Rafael, yo tengo un swift y un fit, y es mas ahorrador el swift… Saludos.

    • Yo tuve un Swift que en Cancun me daba alrededor de 19 kms por litro, transmision estandar. Tambien tuve un Fit 2010 automatico que andaba entre 12 y 13 kms por litro.
      Si lo que te preocupa es el ahorro de gasolina yo me quedaba con el Swift. El I10 nuevo no esta feo, pero dudo que el ahorro de gasolina sea tanto como para justificar bajarte de un auto pequeño pero comodo a uno miniatura.

  36. César me surge una duda, al ser inyección directa el motor de éste nuevo Fit se puede comparar con el TSI de otras marcas? la altitud de la ciudad de Toluca le cobrará factura en potencia? gracias !

    • Aleck, es normalmente aspirado y sí sufre en subidas, pero no en Sport. Hay que apretar acelerador cuando se necesita y sin miedo. Inyección directa tenemos una mejor mezcla rica de gas con aire, lo que redunda en una mejor eficiencia en la combustión, la marcha y el rendimiento de combustible. La inyección directa es mejor que las multipuerto de la gran mayoría de los vehículos de su segmento. Esta es una gran ventaja. Los turbos no sufren arriba de los 2,000 metros. Los 130 bhp son el mejor balance en autos de su tamaño (Fit).

  37. Buenas tardes César Roy. ¿cuándo sube la reseña del mazda 3 hb 2.0?

  38. EXCELENTE DÍA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA PÁGINA Y EN ESPECIAL PARA TÍ CÉSAR.

    AGRADECIENDO TU OBJETIVIDAD Y QUE ERES DE LOS POCOS COMO BIEN LO SEÑALAS, QUE DICEN LA NETA, ME GUSTARÍA COMPARTIERAS CON NOSOTROS ARGUMENTOS COMPARANDO EL MAZDA 2 AUTOMÁTICO SPORT (PREUBA QUE EFECTUARON CON GABRIEL COVELLI EL PASADO FEBRERO) Y EL FIT VERSION FUN CVT.

    ESPECIALMENTE EN LOS ASPECTOS DE PRECIO, SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA, CALIDAD DE INTERIORES Y MOTORIZACIÓN.

    TU SERVIDOR YA REALIZÓ LAS PRUEBAS DE MANEJO CON AMBOS AUTOS Y TE AGRADECERÍA COMPARTIERAS TU PUNTO DE VISTA. DE ANTEMANO GRACIAS.

    • Manuel, ¿y qué piensas de lo que probaste? En espacio nada que ver Mazda 2 contra Fit. Me quedo con este. Mazda tiene excelente reputación, pero con el motor 130 bhp de entrada ya sabemos con cuál quedarnos. Pero hay que analizar.

      • Saludos a todos!

        Desde mi muy humilde punto de vista comparto con ustedes mi valoración de la prueba de manejo del fit cvt.

        1. El diseño exterior está muy padre.
        2. El diseño interior del auto demo, a pesar de ser relativamente nuevo con varios sonidos raros en el tablero.
        3. El motor responde bien pero se escucha todo el tiempo (como si fuera en un motoneta). Mucho ruido en el interior.
        4. Gran espacio interior y en cajuela.
        5. Precio alto, con seguro y comisión supera los 250 mil y creo que por ese precio hay mejores ofertas (Mazda 3 o elantra, por ejemplo).

        Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *