FIAT 500 X 2016 con versión Trekking Plus en $454,900

La marca italiana en México, FIAT, perteneciente al Grupo FCA, ha lanzado al mercado nacional su crossover 500 X pero ahora con una versión Trekking Plus de $454,900. Hay que recordarle al público que los 500 X base se cotizan en $384,900 con un motor normalmente aspirado de cuatro cilindros 2.4 litros y 180 bhp.

2016 Fiat 500X Trekking Plus

FIAT 500 X con cambios en rines, estética y equipamiento (Fotos FCA).

En cuestión de versiones, el crossover con cuatro pasajeros cómodos se lanza con el Easy de $384,900. Luego está la Trekking de $414,900 y el Trekking Plus de $454,900 para la más cara y que incluye freno de estacionamiento electrónico, control electrónico de estabilidad, GPS como navegador y sonido Premium.

 

2016 Fiat 500X Trekking Plus
Interiores de la FIAT X Trakking Plus.

Un factor importante es su manufactura pura de Italia, lo que le permite recibir una unidad de buena calidad, buenos acabados y unas prestaciones competitivas en todos los sentidos a nivel internacional.

2016 Fiat 500X Trekking Plus
La crossover de la marca italiana en México, es la primera con estos atributos.

El bien logrado motor de cuatro cilindros 2.4 litros de 180 bhp es posible por la tecnología italiana Tigershark Multiair con 175 bhp, único en ofrecer una caja de cambios de nueve velocidades.

La unidad base trae frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, seis bolsas de aire y otros implementos de seguridad.

2016 Fiat 500X Trekking Plus
El modelo conserva el ícono 500 a pesar de ser una unidad más grande.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. Que tal Cesar,
    busque un foro de propietarios de Fiat 500 en tu pagina y no encontre, estoy pensando en comprar uno, lo haz manejado, lo recomiendas???
    Agradeceria tu respuesta o la de alguien que lo tenga.

    Saludos

    • Mario, es muy buen auto. Solo cuidado con el servicio de postventa que ha mejorado pero ha dado dolores de cabeza a algunos. Dale al buscador FIAT 500 y saldrán algunos foros y comentarios de la marca. Si no lo encuentras, me vuelves a buscar por este medio.

  2. Me recuerda cierta página «cósmica» que parece que les paga VW por sus artículos.

  3. Con "A" de Anonimo

    Por estos Fiat las marcas coreanas están teniendo éxito.

  4. Chiquita y …Fiat, bueno, parece cara, pero para todo hay gente. Que pasó con la reseña de la suzuki vitara?

  5. Tradaron micho en presentar la nota de la 500X y con ese animo con que la escribieron, nada que ver como cuando escriben sobre modelos japoneses o coreanos que se desbordan en hablar maravillas y bondades de sus productos, sera que tienen sus favoritos? Dan a entender en algunos parrafos que solo la version mas equipada cuenta con suficiente equipamiento de seguridad, cuando la verdad es que todas kas versiones traen el mismo equipamiento de seguridad, que tendenciosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *