BMW Serie 7 2016 baja de peso

El Grupo BMW alemán ha puesto a dieta al gran serie 7. Para la nueva generación 2016 ya lo prepara más atleticamente y se presenta con 130 kilos que de alguna manera se notan, pero sin perder la fuerza. Combinación de aluminio y ahora apoyados con fibra de carbón en la jaula del vehículo, el 7 presenta un motor de seis cilindros en línea.

BMW serie 7 2016

El Serie 7 más delgado, pero muy atlético aún (Foto BMW).

Cuando hemos manejado un viejo 7 con motor de 12 cilindros, sabemos lo que ha hecho BMW con su buque insignia de los diplomáticos europeos que le prefieren como su auto de traslado oficial. De aquella berlina ancha, larga, con dos pantallas de televisión adelante y atrás, y un motor que hacia volar al velero bergantín, en 2016 se vuelve más racional de algún modo. La creación de un estilo que debe perdurar en la esencia 7, se ve tocado por la tecnología que hará que los compradores no se sientan defraudados de su adquisición.

¿Cómo lo logrará BMW? Pues los 130 kilos han sido reducidos por el mayor uso de aluminio, siempre más ligero, y ahora con una jaula, un cockpit con partes de fibra de carbón, ligero y muy resistente, como en la aviación. Las dimensiones pueden permanecer intocables en apariencia, pero su suspensión neumática le va a permitir, en la teoría, un manejo excepcional como siempre. El motor es un L6 TwinPower Turbo, fichaje con el que la marca ha sorprendido a sus inquietos compradores que siempre exigen lo mejor y no se dejan que les den gato por tigre. La caja de ocho cambios se eficientiza con una de seis suficiente para mover bien al auto. Vía el navegador la caja se apoya para dar la mejor respuesta, el mejor engranaje, en el momento en que se necesite par motor y dar los cambios necesarios.

Y por si todo lo anterior fuera poco, una tracción total que atraerá a muchos a comprar el nuevo serie 7 próximo a llegar a México.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *