WRC 19 Rally de Suecia.– Neuville no la tiene fácil

Por Gabriel Covelli

Este fin de semana, en los súper nevados caminos suecos, el equipo Hyundai espera que Thierry Neuville refrende la victoria que logró el año pasado. Sin embargo, no la tiene fácil puesto que tendrá que vérselas no solo con sus fuertes contrincantes, como Ogier (Citroën C3), el trío de los Toyota :Tanak, Latvala y Meeke, el sueco Tidemand (M-Spot) que se ha preparado en especial para la prueba de casa, sino con su compañero de equipo, el mítico Sebastien Loeb, el cual ya tiene por lo menos un rally, el de Montecarlo, de experiencia en su nuevo auto el Hyundai i20 Coupe.

Todo listo para la segunda fecha del Mundial de Rallies en Suecia (Fotos de agencias).

Nada está escrito, debido a la dificultad que siempre ha ofrecido las condiciones climatológicas que prevalecen en esta parte del mundo.

La prueba se inicia el jueves 14 con el tramo corto de la SS1, en donde se hacen los últimos ajustes en la puesta a punto de los autos.

El viernes 15 consta de 7 tramos (SS2-SS8), el sábado 16 se recorren 8 tramos (SS9-SS16) y el domingo 17 tres tramos (SS17-SS19) siendo este último la “Power Stage”.

Seguiremos de cerca esta apasionante prueba.

 

 

 

Léa también

F1 19 GP Hungría.– Arrebata Hamilton (Mercedes) triunfo a Verstappen (Red Bull Honda) y Vettel (Ferrari) queda tercero

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Max Verstappen acarició esta tarde el triunfo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *