Participarán los Electratones en la Fórmula E este sábado en el autódromo capitalino

El Campeonato Electratón 2019 tendrá una destacada presencia en la carrera de autos eléctricos Fórmula E, este sábado 16 de febrero desde las 10 horas en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los Electratones participan en la Fórmula E (Fotos de archivo).

Una decena de vehículos construidos por los estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica de 10 Universidades, se darán cita para una carrera formal dentro de las actividades de la Fórmula E ante figuras del automovilismo internacional que acudirán a la cita.

Los Electratones del CEDVA Tlalnepantla, dos unidades del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), la Universidad Anáhuac Norte, la Universidad La Salle Ciudad de México, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Panamericana, entre otros, participarán en esta singular competencia dentro del programa de actividades de apoyo a la Fórmula E.

Entusiastas jóvenes del Electratón van al autódromo este sábado.

En el área posterior a los cajones de los equipos, se montará una exposición de empresas comprometidas con la ecología, y donde el Campeonato Electratón 2019 tendrá una presencia con una docena de exhibidores en los que los estudiantes de las Universidades invitadas podrán intercambiar sus experiencias con los jóvenes interesados en fabricar su propio vehículo con baterías, informó el Ing. Ricardo Rivas, director de Incubadora de Talento, A. C., organizadora del torneo deportivo.

Informó que la primera fecha del Campeonato Electratón 2019 se llevará a cabo el 15 de junio en el Kartódromo Portezuelo, en La Marquesa, Estado de México y que ya han confirmado 15 unidades para estar presentes.

Para mayor información ingresar a www.electraton.com

 

 

Léa también

F1 19 GP Hungría.– Arrebata Hamilton (Mercedes) triunfo a Verstappen (Red Bull Honda) y Vettel (Ferrari) queda tercero

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Max Verstappen acarició esta tarde el triunfo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *