El auto mexicano creado por la familia Echeverría, el VUHL 05 ROC edition con motor Ford de 285 bhp, tomará parte en la Carrera de Campeones (ROC) que tradicionalmente se corre cada año en estas fechas. Figuras como Sebastián Vettel, Helio Castroneves, Peter Solberg y David Coulthard, entre otros, toman parte hoy en Miami, Florida.
El VUHL mexicano, la mejor pieza que se haya construido en el país, en acción hoy en el ROC (Fotos de ROC).
La tradicional competencia que reúne a los campeones de diversos deportes de motor como Fórmula Uno, Rallies y otros, se llevará a cabo en diferentes rondas hoy sábado 21 de enero y mañana domingo 22 en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.
Encabezan la lista de automóviles para diversas categorías el auto mexicano VUHL creado por la familia Echeverría, encabezados por el Ing. Guillermo Echeverría, gran figura del automovilismo nacional y guía de sus hijos que le han seguido en la actividad del diseño, la construcción y producción de vehículos de competencia.
El VUHL mexicano tiene como motor un Ford de cuatro cilindros 2.0 litros de 285 bhp, que de 0-100 Km los consigue en 3.2 segundos. Pesa 675 kilos con relación peso-potencia de 2.3 kilos por caballo.
Hoy corren figuras como Sebastián Vettel, Jenson Button, David Coulthard, Helio Castroneves, Petter Solberg, Felipe Massa y Juan Pablo Montoya, entre otros.
Otras marcas, aparte del VUHL, el Polaris, KTM, RX Supercar, Radical SR3 y Ariel Atom, entre otros, estarán en dos circuitos paralelos que recorren la misma distancia pero con diferentes trazados, simultáneamente. Gran emoción y gran diversión para los pilotos y los asistentes.