Va el Toyota Electratón LTH a Tlaxcala

La Industria Nacional de Autopartes, INA, ha sido invitada a través del Ing. Oscar Albín, presidente ejecutivo, quien participará con una ponencia dentro del Foro Automotriz, mientras que el Toyota Electratón LTH estará presente en la exposición de los proveedores del sector, exhibiendo dos unidades, el auto 23 del CEDVA Tlalnepantla y el auto 07 de la Escuela Rudolph Diesel de Puebla.

Conferencia de Prensa

Se enfilan los Electratones a Tlaxcala el 6 de septiembre (Foto INA).

La INA y el Electratón atenderán a los visitantes, dando a conocer el campeonato como un caso de éxito de los jóvenes emprendedores que explicarán la formación de los equipos de competencia, la construcción de sus propias unidades dentro del torneo y de cómo se organizan para participar dentro de este maratón.
Para el sábado 6 de septiembre se llevará a cabo la quinta carrera del año con horario de competencia de 14 a 15.05 horas.

Para la quinta competencia han confirmado su participación equipos como el Tec Toluca, Tec Ciudad de México, Universidad Anáhuac Norte, Lozada Racing, Reiset, CEDVA Tlalnepantla, Libra, Escuela Rudolph Diesel de Puebla y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, entre otras instituciones.

Más información del Campeonato Toyota Electratón LTH en www.electraton.com.mx

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *