Toma Motorcraft parrilla 2 y 3 en Nascar San Luis Potosí

Debido a la lluvia que se abatió esta tarde en el óvalo de San Luis Potosí, el piloto del equipo  Motorcraft / Gillette, Carlos Pardo, con el Ford Fusion marcado con el número 21, arrancará en el tercer lugar mientras Rubén Pardo lo hará en la cuarta posición, informó la escudería del Tame Racing desde la zona de fosos.

 

nascar-auto-21-slp

 

Los organizadores optaron por respetar las posiciones antes del aguacero que se registró a las 16 horas de este sábado, tiempo local, con lo que Carlos Pardo estará en la tercera posición, un lugar de privilegio para pelear por los primeros lugares este domingo en la tercera fecha de la Nascar Corona Series y repetir podios anteriores.

 

El aguacero concluyó a las 16.30 horas y se trató de secar la pista para sacar nuevamente a las unidades al asfalto. Pero más tarde volvió a llover por lo que las posiciones se respetan de acuerdo al estado del campeonato.

 

Rubén Pardo, piloto Mikels / Motorcraft / Gillette con el Ford Fusion número 12, quien terminó décimo segundo en la carrera anterior de Chiapas, destaca en el óvalo de 800 metros, con lo que arrancará en la cuarta posición, segunda fila, justo atrás de su hermano Carlos, con lo que tiene una magnífica oportunidad de aprovechar esa posición para pelear por el podio en San Luis Potosí.

 

El novato del año, Irwin Vences, piloto del Multipack / Motorcraft / Gillette al volante de un Ford Fusion número 22, está anotado para salir en la posición 1o peleando la posición a Carlos Contreras, aunque no hay que olvidar que Vences lo hace a bordo del nuevo modelo 2010 que cuenta con más aerodinámica, es más grande, y la estrategia indica cuidar al máximo la unidad y tratar de meterse en los primeros seis lugares al final para estar en el top 10 en las estadísticas oficiales, luego de tres fechas.

 

“Rubén Pardo anduvo por la posición 18 por la mañana, pero le hicimos los ajustes necesarios al coche para ponerlo al mismo nivel que el de Carlos Pardo, por lo que en las posiciones 3 y 4 buscarán el triunfo este domingo”, dijo un entusiasmado Jordi Vidal, director de carrera del Tame Racing.

 

Carlos Pardo habría recibido una sanción en la carrera de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Pero el equipo presentó una apelación por escrito al fallo de los comisarios de la carrera, por lo que al no recibir respuesta mantiene los mismos puntos conquistados en la segunda fecha, informó Luis Alberto Tame, director general de la escuadra.

 

Las condiciones de la corta pista fueron difíciles en tanto la lluvia, lo que perjudica a todos los equipos por una pista sumamente resbaladiza. Para este domingo se espera brille el sol y permita que la justa se realice sin ningún inconveniente climático.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *