Surgen más ponentes por escudería Renault; esta no decide

Renault sigue analizando si continúa en la Fórmula Uno en 2010 o vende su escudería. Apuntados están Prodrive de David Richardson y ahora hay un conglomerado de Luxemburgo que también se interesa por adquirirla. Será la semana entrante cuando haya una definición en ese sentido.

F1 Que Ferrari no vaLa reunión de Renault en París en esta semana que termina, no arrojó ninguna novedad en cuanto a las decisiones de la marca por continuar en la Fórmula Uno. Más bien sirvió para hacer una revaloración de todas las alternativas posibles. Pero aún no se toman decisiones al respecto.

Será la semana entrante cuando Renault vuelva a convocar a los miembros de su consejo a fin de decidir si se queda en la máxima categoría del automovilismo o no.

Por lo pronto, la posición de Prodrive, la escuadra que dirige David Richardson, es que se interesa por adquirir al equipo en caso que la firma automovilística francesa determine vender a su equipo de competencia.

Sobre un segundo ponente, sólo se habla en Europa esta semana de que es un representativo empresarial de Luxemburgo y que están haciendo lo posible por contactar a Renault para presentarle un programa de adquisición, pero no se dieron más detalles.

Habrá que esperar a la semana entrante para conocer más detalles al respecto.


Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *