Sin sueldo los mecánicos del USF1; Anderson confía en 2011

Ken Anderson, jefe del equipo norteamericano de Fórmula Uno (USF1), dijo que desde el martes tiene con licencia pero sin goce de sueldo a sus mecánicos y personal administrativo luego que la decisión fue no participar en la presente temporada del máximo circo.  El directivo confía en prepararse para el calendario 2011 esperando recursos económicos para integrar un equipo muy profesional.

Ken Anderson, jefe del USF1, buscará recursos (Foto Autosport).

El pesonal fue notificado el martes que se cancelaba definitivamente el proyecto del USF1 para el presente año, pero que para el año entrante estarían en contacto para conformarlo nuevamente.

En Charlotte, Estados Unidos, tenía su base de operaciones Ken Anderson. Unos 30 operadores y mecánicos se animaron a colaborar con él para conformar el equipo de Fórmula Uno, pero al pasar los meses no se conseguían los patrocinios necesarios para hacer caminar el proyecto. Y, en enero, se dieron fuertes comentarios sobre su salida del serial pero Ken no quiso decir nada. Estaba todavía consiguiendo algunos patrocinios que al final no se concretaron.

La FIA recibió una carta del USF1 para pedir licencia pero no perder su lugar para la temporada 2011. Ken Anderson dice que esa informacion es confidencial –revela Autosport— pero que trabajan para estar listos el año entrante.

En tanto, la F1 queda con 12 equipos pero hay una petición de un equipo serbio que desea entrar todavía. Se llama Stefan GP.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *