Presentan en Tlaxcala el Toyota Electratón LTH

El día de hoy fue presentada oficialmente la quinta fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH que se correrá este sábado 6 en las céntricas calles del municipio de Apizaco, en Tlaxcala.

ELEC TLAX GRUPO 2

Kathya Torres, Jorge Luis Vázquez, Adriana Moreno, Rodrigo Díaz y César Roy (Fotos Al Volante).

Con la presencia de Adriana Moreno, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Tlaxcala, así como de Jorge Vázquez, presidente municipal de Apizaco, el representante de la Industria Nacional de Autopartes y coordinador del campeonato, Rodrigo Díaz, dio a conocer los pormenores de la quinta carrera.

Las actividades iniciarán desde las 10 de la mañana con la revisión de las unidades, pruebas de frenado y pesaje de las unidades. La competencia se efectuará en punto de las 14 horas con una hora y cinco minutos de duración. A las tres y media se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

ELEC TLAX PRESENTACION FECHACEDVA Tlalnepantla presentó su Electratón en Tlaxcala.

Por su parte, Adriana Moreno informó que la quinta carrera del Toyota Electratón LTH se celebra dentro del marco del Foro Automotriz Tlaxcala 2014, que se efectúa los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre en el Centro de Convenciones de la capital. La carrera será el sábado 6 en Apizaco.

Jorge Vázquez señaló que Apizaco recibe por segundo año consecutivo al serial de autos eléctricos. “Hace un año tuvimos este gran espectáculo para nuestra comunidad, y ahora volveremos a abrir nuestras calles del Centro a esta carrera ecológica. Será un honor volverles a recibir a todos los participantes que están involucrados con esta competencia”.

La competición se correrá en la avenida Cuauhtémoc, por lo que esta arteria estará cerrada desde las primeras horas de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. Se ha pedido a los vecinos que tomen sus precauciones para la vialidad, pero se les ha invitado a ser parte de esta festividad en esa bella ciudad.

ELEC TLAX RADIO VISITAZandibet Moreno, Rodrigo Díaz y César Roy.

Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, agradeció el gran apoyo que han ofrecido al Toyota Electratón LTH la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala, así como el Gobernador, Mariano González, la Presidencia Municipal de Apizaco y todo el apoyo logístico para la celebración de la quinta carrera.

Se espera la participación de más de 12 autos eléctricos fabricados por los propios estudiantes de una decena de Universidades y equipos independientes que conforman el campeonato para la presente temporada 2014.

También han confirmado su presencia directivos de Toyota Motor Sales de México y de la firma LTH, patrocinadores del evento.

En la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Tlaxcala, también estuvieron presentes Kathya Torres, directora de industrias de la Setyde; Charly Caballero y Jorge Alberto Juárez, piloto y capitán, respectivamente, del CEDVA Tlalnepantla.

Un exhibidor del Toyota Electratón LTH estará abierto dentro del área de exposiciones del Foro Automotriz Tlaxcala 2014, en el Centro de Convenciones, teniendo presentes los autos 23 del CEDVA Tlalnepantla y el auto 07 de la Escuela Rudolph Diesel de Puebla, donde los asistentes podrán platicar con los equipos y conocer sus autos eléctricos.

El Ing. Oscar Albín, Presidente de la INA, tendrá una participación dentro del foro, con una plática sobre la actual situación del sector de autopartes.

Más información del Campeonato Toyota Electratón LTH en www.electraton.com.mx

 

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

4 Comentarios

  1. Quise decir 5ta ciudad mas alta de México, perdón me traicionó la emoción…

  2. Mi estimado César, un gusto que por segundo año visites mi querida y amada ciudad de Apizaco, ya todo listo para la 5ta Fecha del Toyota Electraton en el circuito callejero de Apizaco «Apizacoring»…Gracias a todos por traer este evento a la quinta ciudad mas alta del mundo. Un Abrazo César, espero ahora si poderte saludar, por que hace un año llegué tarde.

  3. Muy mal para la vialidad de la ciudad, ya que están cambiando el drenaje y es un caos. Muy bien por la carrera. Hace un año fue muy divertida, espero que este año resulte igual. Allá estaremos nuevamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *