Preparan séptima fecha Toyota Electratón en la Anáhuac Norte

La Industria Nacional de Autopartes (INA) ha informado del cambio de fecha y lugar de la séptima y penúltima carrera del Campeonato Nacional Toyota Electratón LTH de este año, la cual se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Norte, en Huixquilucan, Estado de México.

Roberto Ladrón de Guevara (Anáhuac) se alista (Foto Omar Ramírez).


“Debido a la imposibilidad de la mayoría de los equipos para prepararse a la fecha de Monterrey, Nuevo León, la cual quedaba muy cercana a la reciente carrera en Apizaco, y ante los costos que ello representa para las escuderías, la INA recibió la solicitud de los equipos para cambiar la fecha y sede de la séptima carrera.

“Pedimos nuestra más sincera disculpa al plantel de la Universidad de Monterrey, UDEM, quienes nos ofrecieron gentilmente sus instalaciones para la penúltima carrera.

“Agradecemos a las autoridades y profesores de la Universidad Anáhuac Norte por la invitación para realizar la competencia en su Campus”, dijo Julio Galván, coordinador del campeonato.

Con este cambio, la INA se ve obligada a modificar la fecha de la octava y última carrera del Toyota Electratón LTH, la cual se efectuará el sábado 7 de diciembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM Campus Guadalajara, donde también se efectuará la Ceremonia de Premiación del campeonato.

El equipo del auto 21 de Roberto Ladrón de Guevara, se alista a participar en la carrera de casa: Universidad Anáhuac Norte, en Huixquilucan, con entrada libre.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *