Los colores azul metálico y blanco que llevará el FW31 de Frank Williams para el 2009, fueron decididos y presentados en Europa esta semana. El vehículo que estará propulsado con un motor Toyota, fue dado a conocer, mientras el constructor declaró que espera que en esta temporada el equipo pueda tener una mejor actuación a la del año pasado.
El piloto Nico Rosberg dijo que con el nuevo equipo hay que hacer todo nuevo, hay que mostrar nuevas ideas y, sin copiar a los demás equipos, se puede demostrar que este será una organización competitiva.
Frank Williams, presidente de la escudería, dio a conocer el nuevo FW31 con los colores definitivos. Destaca un azul brillante con blanco, como muestra la foto. También la parte de diseño ha sido modificada y el constructor considera que es un modelo muy competitivo al que se le pondrá un propulsor de Toyota. «Todavía estamos decidiendo muchos factores para la escudería», señaló.
Aunque esta no fue una presentación oficial, los colores han quedado bien establecidos por lo que la foto es ya la definida de la imagen que se utilizará en los circuitos mundiales.