Massa abandonará hospital de Budapest este lunes

El doctor de Felipe Massa –Dino Altmann–, señaló al portal inglés Autosport que el piloto brasileño abandonará el Hospital AEK de Bruselas el próximo lunes, ante rumores en México que Felipe quiere correr el GP de Europa el día 22 ante el anuncio de Ferrari se subir a Michael Schumacher en su lugar.

F1 GP Hungría Massa dejaría hospital el lunes

En México algunos medios radiales han manifestado que Felipe Massa ha declarado quererse subir a su auto para el 22 de agosto. Pero ni los doctores ni el piloto pueden asegurar eso, por lo que tales afirmaciones carecen de todo sustento médico y profesional ante la delicada salud de Felipe.

El doctor de Massa afirmó a algunos periodistas en las afueras del Hospital AEK de Budapest, en Hungría, que Felipe se encuentra en buen estado, que está reaccionando bien a las medicinas de los doctores del nosocomio, que quiere irse a casa, a Brasil, en próximo lunes y los médicos han dicho que si todo evoluciona como esperan, ello sería posible.

Los doctores del hospital evalúan este viernes si Massa puede volar en avión el próximo lunes y si eso no afectaría su estado de salud.

Recordando que Felipe Massa recibió el golpe de un resorte de muelle del fórmula de su compatriota Rubens Barrichello el sábado anterior durante el segundo entrenamiento calificado del Gran Premio de Hungría. El impacto del proyectil hizo perder el conocimiento a Massa quien chocó contra el muro de contensión del circuito húngaro.

Pero el médico de Massa no ocultó su sensación de que Felipe está en excelentes condiciones como para regresar a las pistas, como si hubiera recibido indicaciones del piloto de expresarse en esos términos.

Seguramente la noticia de que su lugar será tomado por Schumi el 22 de agosto en Valencia, España, no lo dejó muy contento que digamos.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *