Mark Webber domina libres para GP Brasil

El piloto australiano Mark Webber (1.13.811 minutos), del equipo Red Bull, dominó esta mañana los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última etapa del campeonato mundial. El corredor dijo que no ha sido fácil mantenerse al frente y pronostica una carrera aguerrida para el domingo. Alonso tuvo problemas con el sistema eléctrico y abandonó la prueba. Jenson Button y Lewis Hamilton le hicieron escolta en la primera libre.

Mark pisó fuerte hoy en Interlagos (Foto agencias).

Sebastián Vettel, como ya se está haciendo costumbre, no asomó «el cobre» y espera mañana dar el zarpazo y colocarse en el primer sitio de la arrancada oficial en Interlagos. La primera libre le dio al campeón del mundo el cuarto lugar.

Los Ferrari se colocaron quinto y sexto con Massa y Alonso, respectivamente. Fernando tuvo un problema eléctrico con su unidad por lo que tuvo que abandonar y provocar la primera bandera amarilla en el circuito brasileño donde se podría tener lluvia mañana.

El mexicano Sergio Pérez se ubicó en la décimo tercera posición. Sergio dio una entrevista a la revista Playboy donde el articulista Erick Tapia encontró a un piloto aburrido con las entrevistas. El tapatío le confesó al reportero que su peor travesura fue cuando era más joven y que, con unos amigos, se dio a la broma de «secuestrar» a unos niños, lo que le acarreó cierto problema. Imagínese.

La carrera en Interlagos tiene un pronóstico de lluvia. Se girarán 71 vueltas y la competencia se efectuará a las 17 horas del tiempo local en Brasil.

Pirelli probó hoy los neumáticos que utilizará en la temporada 2012, por lo que los equipos pudieron hacer sus calibraciones pertinentes.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *