Ampliará TRW Automotive fabricación de frenos en Querétaro

Para ampliar y diversificar sus productos de frenos, la empresa estadunidense TRW Automotive Holdings anunció esta semana que iniciará el proceso de expansión de su planta en Querétaro con la que producirá partes de aluminio para frenos, válvulas y cilindros maestros, lo que generará 450 nuevos empleos, aunque no se mencionó el monto de la inversión.

Planta de TRW Automotive Holdings México en Querétaro (Foto TRW).

En un comunicado de medios emitido en la Unión Norteamericana, TRW informa que la nueva nave industrial en Querétaro, iniciará para el primer trimestre del 2012, que se encargará de la producción de sistemas avanzados de frenado, desde los componentes electrónicos hasta las válvulas y cilindro maestro de los frenos.

Doug DelGrosso, vicepresidente global para el área de frenado de TRW, dijo que este paso es importante porque se están aplicando los sitemas más modernos en trecnología para avanzar en el desarrollo del frenado en los vehículos automotores, de acuerdo a los estándares de calidad que4 se exigen en las principales fábricas de autos del mundo.

Un ejemplo es la nueva área de mecanizado del aluminio que se utiliza en ciertas partes del proceso de los frenos. En este departamento se requiere una limpieza total para evitar la contaminación ambiental en el área de trabajo y que el desarrollo del producto se hagan bajo las estrictas normas establecidas.

El área de construcción será de 150,000 metros cuadrados, se iniciarán las operaciones de construcción y cuando trabaje a toda su capacidad dará empleo a 450 operadores mexicanos.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Jose Homar Garcia Moreno

    me puedes mandar por favor el correo de RH para enviar mi CV, soy MII, certificado en Lean.
    con interes de contratarme con ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *