Hallan sin vida a Alexander Mosley en Londres

El hijo del magnate de la Fórmula Uno Max Mosley, el economista y restaurantero Alexander Mosley, de 39 años de edad, fue encontrado hoy sin vida en su residencia de Nottin Hill, al oeste de Londres, con una sobre dósis de droga.

Un hombre como de 30 años dio aviso a la policía a las 16.20 horas del día de ayer martes, hora de Londres, quienes al llegar se percataron de la presencia de dos hombres, uno de ellos identificado como Alexander Mosley, hijo del jefe de la Fórmula Uno, Max Mosley.

Al hacer un análisis rápido, la policía encontró consumo de drogas y al parecer una sobredósis fue la causa del deceso del joven de 39 años.

No se hacen aún las investigaciones profundas del caso, pero esta noticia impacta al medio automovilístico mundial por tratarse, en la vida de Max Mosley, de una de las principales figuras del máximo circo.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

2 Comentarios

  1. Santiago Salmones

    Hola César:

    Una pena desde cualquier punto de vista. Sólo acotaría que Max Mosley no es el jefe de la Fórmula Uno; tal posición le corresponde hoy por hoy a Bernard Charles Ecclestone.

    Saludos.

    • Santiago,

      pensamos dos veces antes de escribir y subir esta nota. Nos hizo favor de informarnos del deceso nuestro buen amigo periodista inglés Steve Downer. En nosotros los periodistas siempre debe existir algo de escepticismo sobre los hechos, pues a veces esta duda nos hace investigar y llegar al fondo de las hipótesis. Si la muerte de Alexander corresponde a una implicación de venganza contra Max, si fue obra de la psicología personal del fallecido… Creo que la prensa británica se mueve bien en ese mundo de los planteamientos y la investigación a fondo de estos sucesos. Al tiempo.

      Por lo demás, bien por tu observación sobre la jefatura de Ecclestone sobre Max.

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *