Giancarlo Fisichella (al volante de Ferrari): Sueño realidad

Para el piloto italiano Giancarlo Fisichella estar a bordo de un Ferrari por el resto de la temporada 2009 «es hacer mi sueño realidad». Las dos últimas semanas cambiaron la vida del corredor. Stefano Domenicalli dio a conocer la noticia: Giancarlo estará al lado de Kimi Raikkonen, sustituyendo a Felipe Massa, justo cuando Kimi estuvo en lo más alto del podio el domingo pasado en Spa Francorchamps, en Bélgica.

F1 Ferrari con Giancarlo Fisichella para resto temporada

El tráfico en la Fórmula Uno parece un Periférico con salidas y entradas constantes de vehículos. Sale gente de una escudería, otra llama a otro. El movimiento no se acaba. Y eso es lo que parece darle vida al torneo.

Pero la vida también está llena de ingratitudes. Felipe Massa exigió que su doctor de cabecera fuera a Budapest, Hungría, a verlo y dar su veredicto para que el brasileño fuera dado de alta «y no perder mi lugar en Ferrari». Esta semana otro veredicto médico en Estados Unidos, en los mejores hospitales de Houston, checaron a Massa para determinar que puede correr sin ningún problema. Pero la decisión está tomada y Giancarlo estará feliz de correr en Monza en semana y media. Mientras, Felipe tendrá que seguir las carreras en el pit o en la televisión desde Brasil.

Jonathan Noble, reportero de Autosport, da cuenta que Fisichella estuvo hoy en Maranello. Dice el periodista que Fisichella viene de no probar un cavalllino desde el 27 de septiembre de 1995, cuando estuvo al volante del F412 T2 en Fiorano (como el que aparece en la foto de abajo).

Ferrari 412 T2 1995

Dice la nota que Fisichella se subió al sitio de Ferrari para dar las gracias «de algo qoue parece un sueño» a Luca di Montezemolo. «Fisichella puede hacer una gran contribución a Ferrari en estos momentos» dijo Domenicali, afirmando que Giancarlo puede ser la reserva del equipo para 2010, al momento de agradecer a Vijay Mallya, del equipo Force Indiam, por cancelar el contrato del piloto italiano.

Luca Badoer tuvo dos malas carreras, tanto en Valencia como en Spa Francorchamps, por lo que Ferrari optó por sustituirlo por Giancarlo Fisichella. El italiano mostró su simpatía por su compatriota Luca.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *