Felipe Massa estará al volante este lunes en Módena

Luego del accidente del 25 de julio en Budapest, el piloto brasileño Felipe Massa volverá a tomar el volante de un Ferrari (será el modelo F2007) el próximo lunes en el circuito italiano de Módena, mientras ya hizo pruebas en go-kart en Sao Paulo, Brasil, y en Barcelona, España, además de hacer ejercicios en el simulador.

F1 Felipe Massa toma el volante el lunes

Massa estuvo esta semana en París donde acudió a las instalaciones de la Federación Internacional de Automovilismo a fin que las instancias médicas lo revisaran antes de subirse el lunes a un monoplaza nuevamente.

Felipe dijo que se siente bien. Que los entrenamientos en go-karts en Brasil y España le permitieron nuevamente vivir la emoción de la velocidad y estar sobre los bordes de la pista. Que no creé que esté listo para correr en Abu Dhabi, próxima fecha de la Fórmula Uno y su calendario. Que creé que será hasta 2010 cuando vuelva a las competencias de manera segura con Ferrari.

Este lunes, en Módena, Italia, Massa estará a bordo de un modelo Ferrari 2007 calzados con neumáticos Bridgestone que se utilizan en la categoría GP2.

Los días jueves y viernes, ya en Italia, el piloto brasileño estuvo metido la mayor parte de los dos días en el simulador de un F1 a fin de estar listo para su prueba real del lunes.

F1 Ferrari área del simulador en Módena

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *