F1.– Sebastián Vettel se va de Infiniti-Red Bull ¿a Ferrari? en 2015

Infiniti-Red Bull acaba de anunciar hoy viernes, justo cuando va a comenzar en Suzuka la tercera ronda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, que el piloto alemán Sebastián Vettel se va de la escudería para el próximo año. Suena que Sebas estará al volante de un Ferrari ante la también iniminente salida de Fernando Alonso.

F1 Sebastián adiós a Red Bull

Adiós Sebastián, adiós (Foto Infiniti).

Antes de la salida de Vettel de Infiniti-Red Bull, esta mañana los rumores eran que Fernando Alonso dejaba Ferrari. Se manejaba que quizá pudiera irse a Infiniti-Red Bull en lugar de Vettel, pero el interés del español también está en Honda-McLaren, a pesar de aquellos tirones que tuvo con Ron Denisse hace tiempo.

Pero no. La sorpresa la dio el propio Vettel con su salida de Infiniti-Red Bull y la molestia de los directivos por haber corrido la noticia antes de tiempo y, lo peor, andar anunciando que se va a Ferrari en 2015.

Comunicado

«Queremos darle las gracias a Sebastian por el increíble papel que ha tenido en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años.

Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastian, junto a Infiniti Red Bull Racing, ha sumado 38 victorias, 44 poles y ocho mundiales, incluyendo los de pilotos y constructores. Si se le añade los éxitos cosechados por Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, el total asciende a 39 victorias y 45 poles.

Le deseamos a Sebastian lo mejor en su siguiente paso en la carrera deportiva, y también queremos mirar al futuro con emoción, ya que el asiento libre deja espacio para la próxima generación de pilotos de Red Bull.

El programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha desarrollado algunos buenos talentos en los últimos años, incluyendo a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que ha brillado con el RB10 y ha ganado tres carreras en su primera temporada con el equipo.

Estamos encantados de anunciar que Daniel estará en el equipo en 2015 y formará alineación con otra estrella emergente del programa de jóvenes pilotos, Daniil Kvyat».

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *