F1: Mexicano Jake Vite diseñó casco del «Sebas» Vettel para Abu Dhabi

Sonriente el alemán Sebastián Vettel (Infiniti-Red Bull) se bajaba del auto en el Gran Premio de India. Ya era por cuarta vez campeón del mundo. El casco que portará en Abu Dhabi este fin de semana, fue diseñado por un mexicano, Jake Vite, entre más de mil concursantes. El «Sebas» está ya en el sitio que ocupan Juan Manuel Fangio, Michael Schumacher y Alain Prost, con su tetracampeonato de la F1.

El diseñador mexicano Jake Vite trabajó sobre el casco de Vettel (Fotos Infiniti).

En septiembre se lanzó esta convocatoria a la que contestaron más de 1,000 propuestas. El comité recibió diseños de 100 mexicanos, aproximadamente y los trabajos finalistas fueron entre dos mexicanos, un chileno y un brasileño. Jake Vite, estudiante de mercadotecnia, ya se ganó un viaje a Abu Dhabi este fin de semana.

Seguramente la gente de Infiniti lo presentará a Sebastián Vettel.

El buen «Sebas» con el trabajo en diseño, del mexicano Jake Vite.

Sebastián Vettel se coronó el fin de semana pasada cuando se corrió el Gran Premio de India. El alemán, de 26 años, consigue su cuarto título al hilo, siendo el piloto más joven y más conciso en el máximo circo.

Sobre el casco diseñado por el mexicano, Vettel dijo que es la primera vez que deja que alguien trabaje en la idea de lo que presentará su protección de cabeza para la siguiente carrera. Ahora dejó que fueran los inscritos al concurso quienes decidieran el tema. Y el trabajo que más le gustó fue el de Jake Vite, quien viajará los días 1 al 3 de noviembre a Abu Dhabi para presenciar la carrera, cerca del alemán.

El casco de Vettel para Abu Dhabi.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Un comentario

  1. Espectacular diseño…. y para haber sido elegido por el chico maravilla….es por lo agresivo que parece..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *