F1 hacia el GP de México.– Esteban Gutiérrez y Ferrari en «El Ángel» el 2 de agosto

Todo está listo para que el domingo 2 de agosto, a las 10 horas en El Ángel de la lndependencia de la Ciudad de México (avenida Reforma y calle Tiber), el piloto mexicano Esteban Gutiérrez haga algunas activaciones con un auto Ferrari de Fórmula Uno con miras hacia el Gran Premio de México.

F1 Esteban Gutiérrez en Ferrari

Esteban convivirá con la prensa especializada (Foto archivo).

La organización Gran Premio de México informa que el piloto mexicano de reserva de la Scudería Ferrari de Fórmula Uno, se dejará ver para la afición en pleno corazón emblemático de la Ciudad de México, en Paseo de la Reforma, frente a El Ángel.

La agenda del domingo 2 de agosto comprende la presentación a los miles de aficionados que se apuesten en la glorieta de El Ángel, del piloto de Monterrey. Esteban va a subirse a uno de los autos Ferrari que llegarán para tal propósito a la capital mexicana. Luego encenderá el motor de su bólido y hará algunos giros alrededor del monumento a La Independencia. Habrán otras actividades con los aficionados y al final, como a las 12 horas, Gutiérrez tendrá un contacto con los medios de información especializados.

Esteban cumplirá 24 años de edad el 5 de agosto próximo, por lo que la oportunidad de felicitarlo será el domingo 2 en El Ángel.

Todavía se le recuerda en 2012 (a los 21 años) a bordo de un Lotus en la categoría GP2. En 2013 tuvo su oportunidad para subirse al segundo auto de Sauber, escudería que repitió en 2014 gracias al apoyo de Escudería Telmex que lo adoptó como piloto en desarrollo, junto con Sergio Pérez.

Hay un especial cuidado de la trayectoria que trae Esteban al no conocerse escándalos ni desavenencias ni con medios ni con terceros. Gutiérrez ha cuidado su postura y compostura en público, lo que le ha hecho merecedor del reconocimiento del público y de la misma Escudería Ferrari que lo tiene como piloto de reserva pero con posibilidades de impulsarlo más adelante.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *