F1 GP Japón: P1 Rosberg, P2 Hamilton y P3 Rosberg

Una práctica 3 llena de despistes y algunos impactos como el de Lewis Hamilton que venía haciendo el mejor tiempo. Al final, Nico Rosberg fue el más rápido. La P1 fue también para él y la P2 para Hamilton. Persiste la noticia de la salida de Vettel de Infiniti-Red Bull para 2015 y que se va para Ferrari. Y que Alonso deja a la escuadra roja y puede estar en Honda-McLaren.

F1 GP Japón Nico P3

Nico se lleva P3 ante accidente de Hamilton (Foto Mercedes).

La Práctica 3 (P3) se desarrolla con algunos incidentes, como la P2 y algunos de la P1. El más sentido, el de Lewis Hamilton que entra pasado a una curva y pierde el auto, pegándo algo fuerte pero los trabajos de los japoneses son muy buenos alrededor de la pista de Suzuka, un circuito exigente y ojalá que estas pistas difíciles no sucumban ante la mercadotecnia de la F1 que busca más que el deporte, el negocio.

P3: 1. Rosberg, 2. Hamilton, 3. Alonso, 4. Massa, 5. Bottas, 6. Ricciardo, 7. Magnussen, 8. Vergné, 9. Kvyat, 10. Button, 13. Pérez, 14. Gutiérrez.

La práctica 2 fue para Lewis Hamilton pero siempre tuvo atrás a su compañero Nico Rosberg. Algunos incidentes como el de Esteban Gutiérrez. Hubo un connato de lluvia ya casi al final de la prueba. Se espera un huracán el fin de semana o entrado el lunes.

La práctica 1 fue de Rosberg como el más rápido.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *