F1 GP GB: Sussy Wolff se estrena en el máximo circo

Aunque será sólo una incursión durante la práctica 1 del próximo viernes, por primera vez se vuelve a ver a una mujer al volante de un Fórmula Uno. Será en las vísperas del Gran Premio de Gran Bretaña, cuando Sussane Wolff se vea a bordo del Williams FW36 tan sólo por unas cuántas vueltas.

F1 Susie Wolff

Sussy Wolff, las mujeres al poder, digo, al volante (Foto agencias).

Hay que recordar que la piloto mujer ya ha manejado un F1 pero no en una sesión previa del gran circo. Ella está consciente que su máximo objetivo no es ser una probadora del auto, o dar unas cuántas vueltas para quedar satisfecha, sino que desea ser piloto titular en los grandes circuitos.

La piloto inglesa se siente orgullosa de participar en los 50 años de vida del legendario circuito de Silverstone. Por tanto, la incursión de la escocesa no se da sino por el motivo de engrandecer el espíritu del equipo británico de Mr. Frank Williams, del festejo del circuito y de la necesidad de reforzar el interés hacia la F1, además.

La corredora de 31 años de edad dice no sentir nervios por esta pequeña incursión. Ella va por todo: Una participación durante toda una temporada, igualarse a los hombres en su actuación y demostrar que una mujer puede llegar a cualquier lugar como un hombre.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *