F1 GP China: Hami con la pole

Lewis Hamilton nuevamente se llevó la pole ahora para el Gran Premio de China. Paró el crono en 1.53.860 minutos dentro de un circuito mojado de Shangai. Daniel Ricciardo, de Infiniti Red Bull hizo ver que la supremacía Mercedes puede estar cerca de su final y que otros equipos pueden ser competitivos. Fernando Alonso, con el quinto lugar, pinta a una nueva Ferrari competitiva.

Hami, imparable (Foto agencias).

Daniel Ricciardo y Sebastián Vettel, ambos del Infiniti-Red Bull han demostrado que se puede corregir la plana de la F1 para ellos. Con el dos-tres en la calificación de Shangai, dejan en claro que algo pueden hacer de aquí al final de la temporada para detener la supremacía Mercedes.

La cuarta posición fue para Nico Rosberg que espera mejorar mañana. Fernando Alonso fue quinto y le da a Ferrari una nueva esperanza pues curiosamente a la salida de Stefano Domenicali del equipo, las cosas han mejorado para él y para Kimi Raikkonen que arrancará en más atrás pero con deseos de estar entre los 10 primeros al final de la carrera.

Un Felipe Massa en la sexta posición seguido de Bottas y un Nico Hulkenberg en octavo, lo que obliga al mexicano Sergio Pérez a demostrar que el podio de la carrera pasada fue algo más que una buena suerte. Pérez está en 16 y Esteban Gutiérrez en 17.

L Q1 tuvo a Hamilton primero, Hulkenberg segundo y Vettel en tercero. Pérez 15 y Gutiérrez 17.

Bajo lluvia la Q2 fue para Hamilton, Vettel y Rosberg en los tres primeros lugares.

Se espera día nublado o domingo con lluvia en Shagai. Dos de la mañana, tiempo de México, la carrera.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *