F1 2016.– Presenta Red Bull su nuevo RB12

La escudería Red Bull presentó sus nuevos colores y el diseño de su vehículo 2016 RB12 para el Campeonato Mundial de la F1 con sus pilotos el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat. Hablaron de México y dijeron que les gusta la gente, pero no se refirieron al circuito.

F1 16 Red Bull presentación auto

Red Bull texto más grande y colores más contrastantes en el bólido (Foto agencias).

El RB12 que luce en color oscuro en carrocería y las letras rojas, aún más grandes, mientras el toro rojo viene con unos vivos amarillos. Sorprendente la exhibición donde las luces hacen su función para la espectacularidad. Listos para ser presentados desde el lunes 22 ya en la pista.

La fábrica de Milton Keynes, en Londres, ya tiene tiempo operando. La creó Jackie Stewart que le vendió las instalaciones a Ford y esta marca corrió los monoplazas con el nombre de Jaguar y más hacia acá en el tiempo, fue adquirida por Red Bull.

Serán las unidades de potencia V6 1,600 cc.

Este auto se verá en acción en España en unos días más cuando den inicio las pruebas. Christian Horner, jefe de la escudería, precisó durante la presentación en una tienda Puma en Londres, que se han hecho mejoras que se mostrarán en el circuito barcelonés la semana entrante.

En la carrocería, que luce los amarillos con los logos de AT&T y Tag Heuer que serán los que desarrollen y operen el motor Renault.

Renault va proporcionar el motor pero el desarrollo será patrocinado por Tag Heuer comandado por el Ing. Mario Ilen.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *