Darán el último adiós al piloto Carlos Pardo Estevez

Familiares, compañeros de equipo, amigos pilotos, y en general el medio automovilístico nacional, darán el último adiós al piloto Carlos Pardo Estevez, de la escudería Motorcraft, este martes en el Panteón Lomas Memorial de Santa Fe, en la Ciudad de México.

 

nascar-carlos-pardo-ultimo-adios

 

Este lunes llegaron procedentes de España sus padres. Innumerables amigos y compañeros del joven piloto de 33 años de edad, así como su hermano Rubén Pardo, la esposa de Carlos, Ana Cecilia Muñoz-Ledo, y su pequeña hijita Luciana Pardo Muñoz-Ledo, de apenas tres años de edad, se dieron cita en la funeraria para estar cerca del que fuera el primer piloto en ganar la carrera de Nascar en México.

 

Carlos Corte y Luis Zamarripa, directivos de Ford Motor Company de México, del área de refacciones Motorcraft, así como Luis Alberto Tame, Jordi Vidal, Irwin Vences, Pedro Lire, Eduardo Ortega y César Roy, integrantes del equipo y piloto, formaron un unido núcleo de gente de apoyo a la famila Pardo-Muñoz-Ledo en este difícil momento.

 

El arribo de los padres del desaparecido piloto se dio a las seis de la tarde ya que llegaron desde la ciudad de Madrid. Hasta ese momento se dará a conocer el tipo de servicio para la inhumación.

 

 

 

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *