Corregirá Ferrari técnica de motor para GP de Malasia

La escudería Ferrari, que tuvo dificultades técnicas en el pasado Gran Premio de Auistralia de la semana anterior, corregirá estas para este fin de semana en que se corre la segunda fecha del serial, el Gran Premio de Malasia, dijo un portavoz de la automovilística italiana.

Ferrari

¡Wow! Por diseño, el Ferrari es uno de los mejores en la Fórmula Uno en 2008.

Abordado por uno de los reporteros de Autosport.com al término del GP de Australia, un técnico de Ferrari aseguró que la alta temperatura en Melbourne generó que el combustible también subiera su temperatura y ello motivó dificultades en inyectores y válvulas del motor.

El ingeniero negó que hubiera problemas en el ECU, sistema único implementado por la FIA en el reglamento del presente año. «No fue un problema con el ECU sino por la temperatura de la gasolina».

En el Parque Alberto, Ferrari registró primero dificultades con los inyectores de combustible del auto de Kimi Raikkonen que tuvo que partir en la última posición en la parrilla de salida.

En carrera, Felipe Massa fue el primero en abandonar y poco después lo hizo Kimi que, no obstante, consiguió un punto dado que había avanzado más del 90% de la competencia.

La escudería dice que ha trabajado en este factor y que para Malasia se habrá superado. Habrá que estar al pendiente porque las temperaturas en este país suelen ser superiores o iguales a las de Melbourne, con menos humedad.

 

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *