Benito Guerra «Toma el control» con Pirelli en campaña vial

El mejor piloto mexicano del automovilismo deportivo, Benito Guerra, tomará el control para llevar a cabo una campaña de sensibilización para los automovilistas, a fin que protejan su vida, se cuiden cuando manejan y eviten accidentes que pongan en riesgo su vida, de mano de la llantera Pirelli.

Pirelli Benito Guerra campaña

La campaña «Toma el control» de Pirelli con Benito Guerra (Foto Pirelli).

El experimentado piloto de 30 años de edad, es ya conocido en el manejo de diversos autos de diversas marcas, clínicas a periodistas, además de su destacada participación en el Campeonato Mundial de Rallies con el título en su especialidad hace algunos años. Su afán personal porque el público se sepa conducir adecuadamente cuando aborda un vehículo, lo ha llevado a que Pirelli lo nombre como su piloto para la campaña «Toma el control» que se lleva a cabo a través de las redes sociales y donde Benito da consejos viales.

La campaña incluye una conducción segura al volante, saber conducir adecuadamente en carretera, no usar el celular cuando se maneja, conocer el reglamento de tránsito, conservar la distancia con el vehículo de adelante para tener suficiente espacio para una frenada de emergencia y evitar las «carambolas» que se generan por ir tan cerca del auto de adelante, el correcto uso del cinturón de seguridad, entre otros aspectos.

Benito Guerra ha declarado a Al Volante que cree haber cumplido su compromiso en el pasado Rally México en Guanajuato, con el apoyo del gobierno estatal, toda vez que acabó el evento en el lugar 11 general, a pesar de los inconvenientes, pero siendo reconocido por los demás equipos por su tezón, esfuerzo y manejo en las terracerías de la ruta.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

2 Comentarios

  1. Corrección, Benito tiene 31 años y lo se bien por que soy vecino de su padre y era de el cuando vivía ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *