Arranca Rubén Pardo de Motorcraft segundo hoy en San Luis

Insólitamente empatado con Homero Richards en la primera línea de salida, el piloto Rubén Pardo del equipo Motorcraft / DuPont arrancará segundo por estar más atrás en los puntos del campeonato, pero de cualquier manera es una buena noticia para una racha que no ha sido la mejor recordada por el joven capitalino. Atrás de ellos estará Jorge Goeters en la Nascar Corona Series cuya tercera fecha arranca en San Luis Potosí.

Rubén Pardo en la primera línea de salida para hoy en San Luis Potosí (Foto Armando Alonso).

Homero Richards, quien está ubicado en el cuarto lugar del campeonato en las pasadas dos carreras de Aguascalientes y Querétaro junto con Oscar «El Vampiro» Ruiz del equipo Gillette / Armor All, hizo ayer sábado el mejor tiempo pero empató en su tiempo con Rubén Pardo del equipo Motorcraft / DuPont. Los organizadores le dieron la ventaja a Richards por estar mejor posicionado que Pardo en el estado del campeonato.

Con todo, esta es la mejor salida que tendrá Rubén para su auto Ford Fusion número 12, gracias al magnífico trabajo que realizaron los pasados dos días sus mecánicos encabezados por el experimentado Alberto Lozano. Esta posición de privilegio le permite a Pardo buscar una buena posición en la carrera de hoy pactada para las 13.10 de la tarde en un día totalmente soleado.

Por su parte, Oscar «El Vampiro» Ruiz, entrevistado por Radio Fórmula y Tele Fórmula el día de hoy, dijo: «Tuve algunos problemas ayer para la calificación. Pero los mecánicos trabajaron toda la tarde para mejorar el estado técnico de la unidad, la que espero hoy trabaje mejor para ubicarme en una buena posición y seguir peleando por los primeros tres lugares del campeonato. Actualmente estoy en cuarto empatado con Homero Richards. Ya veremos cómo nos va esta tarde».

El piloto de 39 años aseguró que trae una actitud muy positiva y confía en ella para seguir ofreciendo su mejor esfuerzo en estas competencias.

La carrera de hoy en el trazado de menos de un kilómetro de distancia, tendrá más de 200 vueltas por lo que será muy rápida y hay que cuidarse de los contrincantes en la curva más ancha del circuito. «Los rebases no son tan fáciles pues se trata de un óvalo estrecho», dijo Rubén Pardo por la vía telefónica a alvolante.info.

Oscar «El Vampiro» Ruiz buscará ascender un lugar en el estado del campeonato (Foto Armando Alonso).

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *