Argentino José Ma. López (ex-Renault) va con F1 de EU

Apoyado por el gobernador Carlos Reutemann, el piloto argentino José María López, excorredor de Renault, será anunciado oficialmente esta semana que viene como integrante del equipo de Estados Unidos para la Fórmula Uno. El expiloto y ahora político puso el financiamiento necesario.

Reutemann, quien corrió en la Fórmula Uno hace 20 años, se dedicó a la política en su país, Argentina, pero no se ha olvidado de apoyar a los nuevos valores de su nación, como es el caso del joven José María López, de 26 años de edad. Le ha conseguido el financiamiento necesario para que pueda estar al volante de un Fórmula Uno, ni más ni menos que representando a uno de los dos corredores del equipo de Estados Unidos que ha confirmado su presencia en la feria 2010 del circo automovilístico.

Peter Windsor, coordinador del equipo de Estados Unidos, es amigo de Carlos Reutemann y juntos trabajaron en lograr la incursión del joven argentino en la F-1 a partir de este 2010.

López ha sido piloto de la Fórmula Renault, tambié estuvo en la 3000 sudamericana y en GP2 tuvo su mejor actuación ganando una carrera en Cataluña.

José María también tuvo algunas incursiones en Europa y corrió en Turismos en Sudamérica, además de algunas carrera del campeonato FIA-GT en autos Ferrari.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *