24 Horas de Daytona.– Confirmado Memo Rojas Jr. para correr

Luego de sus pruebas la semana pasada, el piloto mexicano Memo Rojas Jr. ha sido confirmado para participar en Las 24 Horas de Daytona, evento emblemático del automovilismo de Estados Unidos. El hijo de otro de los legendarios pilotos (del mismo nombre) estará a bordo de un Ferrari 488 en la categoría GT y promete hacer una buena actuación.

24 Horas Daytona Memo confirmado

Memo Rojas Jr. firme para Las 24 de Daytona (Foto Telcel).

Memo Jr. fue de los pilotos más rápidos el domingo pasado en el circuito de Daytona donde se llevaron a cabo los entrenamientos libres y calificados. El mexicano se probó a bordo del F488 GTE demostrando su superioridad al volante ya que esta máxima prueba de la resistencia automovilística estadunidense, ha sido ganada tres veces por el nacional.

La carrera será los días 30 y 31 de enero y Rojas Jr. espera hacer un buen papel para nuestro país y para su patrocinador Telmex.

El jueves 28 habrá actividades con los primeros entrenamientos en el circuito de Daytona. El sábado 30 arranca la carrera a las 13.40 horas con una duración de 24 horas y el domingo la premiación.

El público mexicano podrá seguir la transmisión por los canales de paga de Speed Channel y Fox Sports (este último aún no confirmado).

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *