Electratón LTH.– Al rojo vivo en Cholula

El piloto mexiquense Charly Caballero tiene este sábado 26 la pole en la sexta carrera de autos eléctricos que se correrá en las calles de Cholula por primera vez. El piloto del auto 69 del CEDVA Tlalnepantla es fuerte favorito para repetir su hazaña de hace unas semanas.

ELEC 15 TLAX AUTO 69 FRENTE

La Electratón LTH se pondrá al rojo vivo este sábado en Cholula (Fotos Al Volante).

Sin embargo, el equipo de jóvenes del Estado de México se enfrenta a que sus dos pilotos salgan en la primera línea de la parrilla de salida, con el auto 23 de Jorge Juárez, pero amenazados en el tercer sitio por el auto 01 del campeón 2014, la Escuela Rudolph  Diesel de Puebla, crecido por correr en su plaza.

Reiset va por todo

Alejandra Reiset, piloto del auto 10, sabe perfectamente que no dejar irse la posibilidad de lograr su primer campeonato está en juego este sábado. “Hemos trabajado en la semana en las conexiones como en la parte de la ventilación ya que en la carrera pasada tuvimos que abandonar en los últimos minutos porque una terminal y nuestro motor se quemaron. Vamos a cuidar mucho el motor en Cholula, pero en realidad todo el conjunto incluidas baterías y llantas”, dice la participante que es la primera mujer en el serial de autos eléctricos.

ELEC TOL II AUTO 10 CARRERA

Alejandra Reiset, la chica del volante, va con todo por el triunfo.

La carrera a las dos

Será este sábado 26, a las dos de la tarde, cuando arranque la sexta carrera Electratón LTH, informó Rodrigo Díaz, coordinador del campeonato que organiza la Industria Nacional de Autopartes, INA. Pero desde la mañana habrá actividad en la Radial a Zapata y Periférico, antes de llegar a la Universidad del Valle de México.

Se espera la llegada de los habitantes de Cholula en esta singular carrera callejera.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …