Guillermo Lee, nuevo colaborador de Al Volante

Un buen periodista tiene ética personal, él lo tiene. Un buen periodista es honesto, él lo es. Un buen periodista automotriz es apasionado del tema, y Guillermo Federico Hernández-Lee Cacique toca a las puertas de este espacio, Al Volante, para integrarse. Luego de evaluar su trayectoria, lo presentamos hoy a ustedes como nuestro nuevo colaborador.

Guillermo Lee (Foto Al Volante).

Él prefiere que su nombre periodístico sea Guillermo Lee y respetamos su decisión. Tiene 34 años de edad. Es Licenciado en Economía por la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

Sabedores que el periodismo es un oficio que requiere una preparación, Guillermo Lee está dispuesto a aprender estas técnicas de la información. Pero lo fuerte, el tema automotriz, lo domina y tiene amplio conocimiento de ella luego que ha trabajado como proveedor de Ford Motor Company en el sector metal-mecánico, además de laborar en el sector llantero.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo colaborador, pidiendo el apoyo de los foristas para él, ya que nos apoyará con los distintos foros para contestar las más de 100 peticiones de información que nos llegan al día, 2,100 al mes.

Léa también

César Roy Ocotla, 38 años en el periodismo automotor mexicano

Este sábado 1 de agosto establecí como el día de mi aniversario de trabajo. Porque …

3 Comentarios

  1. Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

  2. Estoy entusiasmado de encontrar webs donde ver informacion tan util como esta. Gracias por aportar este post.

    Saludos

  3. Estimado Gullermo, bienvenido seas. Aqui encontrarás tambien a personas que desde el otro lado de la pantalla, somos apasionados de los autos, de los datos, de los numeros, de la emoción, ávidos de encontrar espacios de opinión libre, guardando siempre el respeto, y siempre tratando de conocer mas y mas, de compartir experiencias. En especial, «Al volante» tiene un siginificado más allá de ver una revista, de visitar un foro común. Siempre hay retroalimentación, y uno también se apasiona con todo lo que se encuentra aquí. Enhorabuena por esta incorporación y Gracias Cecar Roy por brindarnos más a quienes seguimos Al Volante, eso habla muy bien de ti y de querer dar siempre más y mejores cosas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *