Al Volante llega a 508,204 visitas al mes en enero de 2015

Cerrados los primeros 31 días de enero de 2015, la página Al Volante registró 508,204 visitas al mes. El objetivo se visitas se cumple un mes después al objetivo que nos fijamos, esto es, que en diciembre de 2014 alcanzaríamos el medio millón de lectores. Pero a enero se han sumado 8,204, lo que vemos bien.

CESAR ROY EN AUDI R8 2

Seguimos Al Volante y con una nueva actitud en 2015 (Foto Al Volante).

Nos hemos topado con una preocupante inercia para los cambios en diseño (tenemos esta estructura desde hace ocho años y sabemos que tenemos que cambiar). Apenas el año pasado, 2014, nos comenzaron a buscar las empresas automotrices al darse cuenta que nuestra filosofía de trabajo, nuestra forma de ser, de trabajar y de pensar, atrae a miles de lectores que buscan verdad, cierta objetividad porque las purezas no existen, pero sobre todo criticidad en la forma de ver a la industria y a los automóviles. Esa fórmula sirve y las marcas lo saben. ¡Qué bueno que nos busquen y que se anuncien! Pero saben que seguiremos con esta mística de autenticidad, de hablar siempre juzgando los hechos, analizándolos y generando opinión pública entre nuestros 5,000 foristas que escriben constantemente. Y que rebasan al tal César Roy que se echó a cuestas la tarea del uno a uno, contestar a cada forista. Cosa imposible porque los lectores siempre ganan, y el tal se queda corto con las respuestas. Pero finalmente los foros funcionan porque la gente habla, opina, comenta. Y con eso, ya ganamos. Un país en silencio es un país sin información. La información habla y hace hablar.

Alejandro Díaz, Gabriel Covelli, mi broder Edgar Morín y todos los colaboradores que se suman (Oscar Torres, Gisela Zapata y ahora el brillante Francisco Javier Elenes), sabemos que hay una consigna: Hablar con verdad, aún sabiendo que la Filosofía es la búsqueda de ella, de la verdad. Lo que nos queda claro es que dejar de informar, guardar silencio, es volverse cómplice de la mentira, del desencanto ciudadano, del temor.

Al Volante se enfrenta con su medio millón de lectores a un entorno mexicano difícil, peligroso, porque el autoritarismo está desenfrenado en el país. Y lo sabemos como comunicadores, como comentaristas de este espacio. Pero hay que seguir adelante.

Pero, sobre todo, gracias a usted que hace posible llegar a esos 508,204 visitantes donde usted es parte de ello, de la fiesta, del regocijo, del optimismo y de la forma de ver la vida.

Léa también

César Roy Ocotla, 38 años en el periodismo automotor mexicano

Este sábado 1 de agosto establecí como el día de mi aniversario de trabajo. Porque …

18 Comentarios

  1. Felicidades Sr. Cesar, tiene una pagina muy imparcial acerca del tema de los autos, la visito por sus recomendaciones de compra, y noticias de la industria automotriz.
    Solo una sugerencia que quizá ya haya tomado en cuenta, seria excelente que existiera una versión móvil de su pagina, ya que en celulares, tablets, etc, es el mismo diseño que para computadoras y se vuelve incomodo acceder al contenido por medio de dispositivos móviles.
    Nuevamente gracias por ser un especialista con un punto de vista imparcial.

  2. Lástima, ni siquiera te tomas el tiempo de contestar…

  3. Eso y mas te mereces por tu constancia, espero que pronyo lleges al MILLON!!!!

  4. antonio alvarez

    Felicidades Cesar sigue con ese entusiasmo de hombre orquesta, con el tiempo convencerás a todos de como se deben hacer las cosas. Saludos

  5. FELICIDADES!!! Mi querido César

  6. Marcadamente tendenciosos a favor de las marcas «niponas» y en contra de las marcas «gringas, Soy asiduo lector del sitio para enterarme de lo que se dice acerca de los autos. Una sugerencia: sean mas técnicos y menos emocionales para decidir si un auto es bueno o malo, sean mas imparciales mas objetivos con todas las marcas de autos. Seguiré visitando este sitio, es muy interesante.

  7. FELICIDADES CESAR, CONSIDERO EL MEJOR FORO DE TODOS LO QUE HE CONOCIDO, MUY INTERESANTE, MUY OBJETIVO E IMPARCIAL, TE FELICITO Y SEGUIREMOS SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS ATENTO A LOS NUEVOS PROYECTOS Y NOTICIAS. GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Y DEDICACION

  8. felicidades Sr Cesar, y muchas gracias por tal labor que a muchos nos sirve antes de adquirir un vehiculo. excelente y estoy seguro habrá mucho mas lectores los sig, meses.

    Saludos!!!

  9. Muchísimas felicidades. Que sigan los éxitos.

  10. Jorge Amado Gómez Mireles

    Mi estimado Checharé, te felicito mucho y deseo que sean muchos millones de visitas más.
    Tu amigo y servidor. Jorge Amado Gómez Mireles.

  11. Y a seguir viendo para adelante, porque esta página crecerá cada día más hasta llegar a ser la más vista y recomendada de México, aunque ya de otros países han visitado y eso es genial.

    cruzando fronteras con la verdad….

    Un abrazo.

  12. Felicidades Cesar, una gran labor y excelentes reportajes de todos los autos que por suerte, tenemos la oportunidad de conocer a través de tu ardua labor.

  13. Felicidades cesar, y gracias por este espacio que a muchos como a mi nos a servido bastante para tomar una decision correcta a la hora de adquirir un vehiculo, yo aun estoy en la disyuntiva pero definitivamente ahora se mucho mas que al principio y puedo tomar una decision mas inteligente.

  14. exelente noticia y exelente informacion, felicidades, mi estimado cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *