Al Volante llega a 217,690 lectores al mes: Rebasamos y vamos al volante

Por fin rebasamos el límite de velocidad. Llegamos en julio a 217,690 lectores al mes. Soñaba con esa cifra. No me angustio porque para eso ya se encarga el gobierno. Simplemente estamos arriba de lo que queriamos llegar. Gracias a Alejandro Díaz, gracias a ti Oscar Torres, gracias a ti Gisela Zapata, gracias a Gabriel Covelli, gracias a Héctor Pimentel, gracias a ti, lector y amigo, amigo del volante. Estoy contento, lo disfruto, lo gozo.

César Roy al lente (Foto de Enrique Gijón, mi amigo).

No hay mucho que decir. Solamente que este espacio ha sido posible al acompañamiento que tengo de mucha gente que me quiere y me aprecia. Puedo escribir ahora 100 nombres. Pero prefiero que ellos me lean, que ellos me escuchen, que ellos sepan que los quiero, los respeto y sé me querrán por toda la vida.

Soy querido por mis 217,000 lectores. Sé me respetan, sé me quieren. Eso es todo lo que necesito para ser feliz. Aquí estoy, en la tecla, en la pantalla, escuchando música, como siempre, escuchando noticias, le bajo más al radio. Pero sé que he hecho un esfuerzo fundamental para vivir, para sentir, para ser feliz.

Amigo lector, crítico de mi espacio (que también eres bienvenido): Aquí estamos, haciendo periodismo, ahi la llevamos, somos honestos, somos hombres, somos profesionales, sentimos, la regamos, pero sostenemos palabra, principios y valores. Y no nos rajamos. Vivimos, somos periodistas, perdonamos y pedimos perdón si la regamos.

Estoy feliz, por primera vez estoy feliz de saber que hay que usar la racionalidad con razón antes que la sensación de las «cosas» que se llama así por irracionales.

Léa también

César Roy Ocotla, 38 años en el periodismo automotor mexicano

Este sábado 1 de agosto establecí como el día de mi aniversario de trabajo. Porque …

33 Comentarios

  1. Hola, César, felicidades por el éxito de esta pagina!!!

    Estoy en un dilema, estoy por comprar mi primer auto de agencia, y aún no me decido si ir por el MAZDA 3 sedan i touring ó el sx4 sedan tm de ZUZUKI. Tú cuál preferirías?

    La segunda versión de SUZUKI ofrece el sistema CVT, pero leyendo los comentarios de los foristas creo que tiene muchos problemas. Tú que me recomiendas?

  2. Mi estimado Filosofo y Griego Cesar Roy

    Muchas Felicidades se ha cumplido un objetivo mas y no queda mas que felicitarlo, «tarde pero seguro» aunque como simpre le he dicho aunque no lo connosco en persona me da gusto considerarlo como una amigo y pues como simpres le envio un mega abrazo y al cumplir el siguiente objetivo.

  3. Mi Cesar siempre es grato saber de ti y que tus lectores cada día son más y seguro irá creciendo.
    FELICIDADES AMIGO

  4. Pablo Ramírez

    ¡Aun recuerdo esas transmisiones en el 620 de AM. por ahi del año 2000! Y recuerdo más a Roberto Rigolleti anunciando sus conferencias
    de diseño automotriz precidas por Maurizio Corvi, diseñador automotriz nada mas que de la mitica casa Pininfarina. Conferencias que definieron mi profesión de diseñador industrial.

    Felicidaces Cesar!! Y sobre todo muchas gracias! Gracias por un espacio libre y critico. Gracias por mantenerte lejos de compromisos corporativos y favores publicitarios.
    Vamos por los 300 mil!!!!

    • Pablo, seguimos teniendo buena relación con Alberto Rigoletti (nuestro colaborador Oscar Torres tiene una especialidad con él). Gracias por tu mensaje.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  5. Felicidades y lo que falta por delante, a pensar en el siguiente reto

  6. Muchas pero muchas Felicidades a todos los que hacen que este portal sea atractivo para nosotros, por ese logro q no es nada fácil y que solo con un buen trabajo se logran los resultados.

  7. Federico Angel

    Muchas felicidades por el gran logro, y a ir por mas!!!

    Saludos!!!

  8. Fernando Sinaloa

    Muchas Felicidades, Cesar.

    Es lindo identificarse con un medio que tiene el mismo ímpetu y amor por este mundo automotriz.

    Mucho éxito

  9. Hola César, muchas felicidades, que bien que siga sumando cada día más y más amigos del volante, también gracias por haberme permitido hace algún tiempo formar parte de ese equipo, de hacer que la palabra respeto cobrara un gran significado de mí para con usted. Aunque no siempre podemos estar cerca de la gente que apreciamos recuerde que siempre está en nuestra vida, con sus pensamientos e ideales. Un gran abrazo.

    • Mi querido Diego, siempre el buen recuerdo para ti y tu gran trabajo que desarrollaste con nosotros. Fue una gran época que añoro. Algún día coincidiremos en el café al volante. Esta sigue siendo tu casa, tu ventana para las ideas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  10. FELICITACIONES, dada tu excelente labor no es para menos, espero este espacio perdure por varios años mas, un extenso agradecimiento por las miles de dudas que despejas dia con dia.

  11. la inversion de toyota se confirma para salamanca o celaya?

  12. Dinorah Arreola

    Mi querido César, Muchas Felicidades, te lo mereces, eres grande¡¡¡¡

  13. Y que ciudad de guanajuato figura para llevarse esa inversion es cierto que esta entre salamanca y celaya?

  14. Juan Pablo Rodas

    Muchas felicidades y sigan adelante!

  15. Hola, Felicitaciones «al volante» tengo poco de leerlo y me gusta mucho, una duda, pregunta, lei que BMW esta buscando poner un fabrica en Norteamerica, especificamente en Queretaro, que se sabe sobre esto???

  16. Rodrigo M. Barragán

    César!

    Muchas felicidades!, me da gusto el que tus publicaciones se continuen expandiendo hacía nuevos horizontes!, todos los involucrados en el segmento automotriz en México agradecemos y apreciamos tu dedicación y experiencia.

    Estamos a tus órdenes!

    Rodrigo M. Barragán

  17. Que tan cierto es de que mitsubishi va a celaya que no supuestamente seria para su hermana la cd. de salamanca? tambien de que toyota ya confirmo su inversion tambien en el estado de GTO?

    • Jesús, pensábamos que Toyota iba a Aguascalientes pero parece que ya escogió a Guanajuato. Andamos investigando. Lo de Mitsu está detenido por la situación internacional de la empresa.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  18. felicidades a todos ustedes, eso es el producto de la dedicación y el buen trabajo, saludos y gracias por hacer posible este espacio, esperamos muchas noticias mas.

  19. Muchas felicidades y sigue con este buen espacio y haciendo comentarios tan atinados, y creeme que con tu esfuerzo y el de tus colaboradores llegaran a cumplir mayores metas.

  20. Muchas felicidades César en hora buena lo mereces y ahora vayan por los 250 mil como minimo bueno me despido por el momento y te mando un abarazo. 🙂

  21. enhorabuena!

    Felicidades a todos los que hacen posible esta grandiosa página, mucha suerte y sigan así.

    atte. uno de los 217,690

  22. Bien hecho mi estimado Cesar, sigue adelante que todavia te quedan metas por alcanzar, Felicidades y arriba corazones!!!!

  23. CESAR, FELICIDADES POR EL LOGRO.

    CON TANTA COMPETENCIA SIN PREPARACION NI VISION PERIODISTICA, LA COMUNICACION ESPECIALIZADA CON ETICA NO ES FACIL.

    QUE SIGAS TENIENDO MUCHOS EXITOS

  24. Mi César muchas felicidades!!! Que siga el crecimiento y los logros de este gran sitio especializado.

  25. Muchas felicidades Cesar por el exito de los lectores Al Volante, deseo que siga creciendo y fortaleciendose dia a dia.

  26. Muchas felicidades a todo el equipo!!!

  27. Alberto Navarro

    Felicidades César … Tu PAPA gran periodista, estará muy orgulloso de su herencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *