Renault Koleos 2017.– Aparecen las primeras en Tijuana

Anunciada ya por Renault México para aparecer en las concesionarias en cualquier momento, los lectores de Al Volante cumplen con su tarea de retroalimentar a la página y nos envían las primeras fotos de la camioneta deportiva utilitaria Koleos 2017 y su pronta aparición con el motor cuatro cilindros de 2.5 litros ¿170 bhp?

Renault Koleos 2017 atrás lateral detalle

Renault Koleos 2017 llegando a las agencias al Norte (Fotos de Juan Nuñez, forista de Al Volante).

A punto de conocer los detalles técnicos de la unidad importada por Renault México, nuestro forista nos hace llegar estas fotos captadas en la llegada de la Koleos 2017 a Tijuana, Baja California.

Renault Koleos 2017 madrina

La “madrina” llegando a las calles de Tijuana, B. C.

Se trata de la “madrina” que traslada la unidad hasta la agencia de esa localidad. Renault México en su portal ya la anuncia como próximo arribo y aún no tenemos la ficha técnica.

Lo que sí se pudo ver es que su motor es el cuatro cilindros 2.5 litros. El actual modelo es de 170 bhp por lo que es de suponer que tendrá la misma motorización. Ya lo confirmaremos.

Renault Koleos 2017 frente

La parte frontal cambia y es más estilizada en la parrilla.

La Renault Koleos 2017 competirá en el difícil segmento de las camionetas deportivas utilitarias SUV cuyos modelos son más de 14 en el mercado.

La Koleos ha registrado ventas de enero a julio de este año por 234 unidades con un decrecimiento del 16%. En cambio, las ventas de Renault han mejorado un 31.3% en el mercado mexicano con 16,373 unidades, mismo periodo, de acuerdo a cifras del Centro de Datos de Al Volante.

Renault Koleos 2017 motor

La foto del motor revela un 2.5 litros para el Koleos 2017.

Sabemos que los lectores y seguidores de la marca tendrán muchas preguntas por hacer, pero de momento esta nota sirve como un adelanto de lo que ya viene muy pronto.

La camioneta Renault Koleos es fabricada en Corea del Sur en la planta Renault Samsung. Se ubica abajo de las ventas de la Suzuki Grand Vitara y arriba de la Subaru Forester.

Renault Koleos 2017 lateral

La Koleos 2017 luce rines diferentes a la versión anterior.

Agradecemos a nuestro forista Juan Nuñez su material gráfico y su esfuerzo de colaborar en un espacio crítico, libre y abierto a las diversas opiniones sobre el sector automotriz.

Léa también

General Motors de México inicia en SLP producción de subcompacto Onix 3 cil 1.0 litro turbo

General Motors de México da un giro al descontinuar la producción de su modelo subcompacto …

11 Comentarios

  1. buenas tardes en la pagina de Autocosmos méxico ya tiene tiempo que tienen la prueba de manejo de la Koleos. Digo para que la chequen bien

  2. buenas tardes
    es un buen vehiculo yo tengo una 2013 muy buena un poca dura en cuidad pero en brechas una chula
    a lo mejor la 2017 estara mejor.

  3. Buenas noches Cesar, me gusta mucho este espacio de información y critica, pero considero, nos estamos quedando un poco cortos con las noticias. En otras páginas ya hasta prueba de manejo con todo y descripción de características le hicieron. Saludos.

  4. Aparentemente se está usando la misma plataforma de la Nissan X-Trail. La diferencia es que se pretende que la Koleos sea un vehículo un poco más equipado que la X-Trail. A simple vista no se ve mal, pero el problema es que Renaut tiene fama de mala calidad y de que sus refacciones son escasas y caras. Al tiempo.

    • Andrés: déjame te comento que en casa hay una 2013 y que en estos 4 años resulto ser una excelente compra, no solo por la economía de gasolina y las refacciones económicas, excepto por los servicios tan caros de agencia y el personal poco amable.
      En estos 4 años solo la batería fue reemplazada y por desgaste natural; misma que costo muy barata en Autozone. En pocas palabras fue una excelente compra pero llega la 2017 y me deslumbro, aparte de todo me gusto que siguiera con la misma mecánica el 2.5 y la misma CVT tan confiable en la 2013.
      Pues el 4 de mayo llego a casa la 2017, amplia, hermosa y muy refinada y con una marcha de pocas mechas…aaaa pero el 23 de mayo el sueño se termino cuando comenzó a tronar el motor como si estuviera desbielado y claro tuvo que entrar a la agencia; lo que jamás paso con la 2013.
      El día de hoy fue entregada con el diagnostico de que un sensor estaba lleno de lodo en la parte de abajo y que eso era la causa; curiosamente aquí no ha llovido y solo la manejo por pavimento seco.
      Aparentemente esta bien o al menos en estas horas, vamos a ver que ocurre en el transcurso de los días. Ahora dirigiendome al Señor Cesar Roy, podría usted hacerme el favor de hacerle llegar este mensaje a Renault?? de antemano agradezco el tiempo a ambos por tomarse le tiempo de leer esta pequeña inconformidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *