Un auténtico día de fiesta se vivió en la pista del Centro Dinámico Pegaso con la reunión de toda la gama de modelos Jaguar-Land Rover que estuvo a disposición de una infinidad de invitados: representantes de los medios informativos, clientes, prospectos potenciales y hasta invitados de los invitados de la marca inglesa.
Se trató del tradicional Fas Drive Mexico que la marca ingles organiza cada año muy a su estilo con alrededor de 400 asistentes que deben hacer largas filas para gozar la experiencia de manejar todos los modelos, on road y off road, en el circuito que se ubica en el Estado de México, desde el consentido Jaguar XF hasta la imponente Range Rover Discovery.
Joseph ChamaSrour, director general de la compañía en México se paseó feliz entre la nutrida asistencia de los clientes e invitados que como él mismo menciona, forman parte de un nicho muy exclusivo.
“Somos una marca muy selecta, que fabrica vehículos prácticamente artesanales, lo que menos nos interesa es ganar volumen, queremos consentir a nuestros clientes y no caer en lo que ahora recurren las marcas alemanes que ya venden vehículos desde 20 mil dólares abaratando no solo su producto sino a la misma marca”, apuntó ChamaSrour en entrevista con AL VOLANTE.
La constelación inglesa se conformó con los Jaguar XF de hasta 380 hp, F-Type desde 340 hp, y XE de hasta 340 hp, así como las Land Rover Range Rover con motores 3.0L V6 y 5.0L V8, Range Rover Sport con 340 y hasta 510 hp, Range Rover Evoque con 240 hp y Discovery Sport que con un 2.0L turbocargado y 240 hp hace el 0 a 100 km/h en 8.2 segundos. Hubo de todo para todos los gustos
Un lugar muy especial fue dedicado para la lujosa Range Rover Autobiography el ejemplar más poderoso de de la marca, que esconde un V8 sobrealimentado de 550 caballos y la SUV Jaguar F-Pace que porta un motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 caballos de vapor, ambos exclusivamente como exhibición.