Chevrolet  Equinox 2018.- llegará en junio con nuevo motor turbo

Chevrolet prepara el camino para el arribo de la nueva generación de la SUV Equinox 2018, que llegará al país a mediados de este año, ahora con motor 1.5L turbo, totalmente rediseñada, 180 kilos más ligera que el modelo 2017 y equipada con altos niveles en sistemas de conectividad y seguridad, aunque el precio todavía se mantiene en suspenso.

El nuevo propulsor de este vehículo para cinco pasajeros, acoplado a una transmisión automática con cambios manuales, genera 170 caballos de fuerza (bhp) y el torque es de 203 libras-pie con sistema start/stop que de acuerdo con la compañía brinda un mejor rendimiento de combustible que la generación anterior.

Se renueva para mantenerse en forma (Fotos Chevrolet).

 

En materia de seguridad, ofrecerá un conjunto de avanzados sistemas diseñados para evitar el mayor número de accidentes, como asistencia y alerta por abandono de carril y cámara de visión 360°.

Respecto a los sistemas de conectividad, viene equipada con OnStar 4G LTE que permite conectarse al Wi-Fi del vehículo a través del Hotspot que es alimentado por el propio vehículo sin que el conductor tenga que preocuparse por la batería de su dispositivo móvil.

El servicio OnStar 4G LTE permite conectar hasta siete dispositivos al automóvil con mayor potencia y alcance que un smarthphone. Además, el nuevo Equinox 2018 incluirá Chevrolet MyLink de 8 pulgadas que soportan Apple CarPlay y Android Auto.

El diseño exterior se distingue por la tecnología LED en faros, luces diurnas y calaveras, mientras que en el interior, el asiento trasero se puede plegar hasta quedar como una cama plana para realzar su versatilidad y otorgar mayor espacio para incrementar la carga.

El interior es confortable para cinco pasajeros.

Léa también

Honda CRV 2020.– Todas turbo, mayor precio, sí, pero mayores asistencias; $489,900 inicial

Honda de México quiere garantizar otros cuatro años de liderazgo en el mercado de las …

Un comentario

  1. De acuerdo a una nota publicada aquí en SLP y en base a declaraciones de una ejecutiva de GM, esta nueva generación de SUV Equinox ya se esta produciendo en la planta de GM de SLP desde principios de abril.
    Lo más seguro es que si sea cierto ya que desde hace más de un año se tenia planeado. De igual forma para el segundo semestre se estará iniciando la producción de la SUV Terrain.
    GM SLP aumento su personal en 1500 empleados más con lo que ya son más de 5000 empleos directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *