Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 llega a México  

La edición especial de la pickup insignia de la marca, estará disponible en México a partir del próximo 9 de febrero en 969 mil 900 pesos.

La Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 fusiona lo mejor de la legendaria pickup: el tren motriz de la versión High Country con un motor V8 6.2L que otorga una potencia de 420 hp y un torque de 460 lb-pie acoplado a la transmisión automática de ocho velocidades, la suspensión todo terreno de las versiones Z71, con el lujo y confort de la versión LTZ. Su capacidad de carga es de 767 kg y su capacidad de arrastre es de 4,128 kg.

En materia de seguridad incluye seis bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control 2 crucero automático electrónico. Equipada con tecnología Teen Driver para monitorear las estadísticas de conducción, velocidad máxima, alertas de precaución y más.

Una edición especial de la legendaria pickup. (Cortesía Chevrolet).
Edición especial de la legendaria pickup. (Cortesía Chevrolet).

También cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece servicios: de emergencias, navegación paso a paso, seguridad, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

El año pasado nos colocamos como líderes en el segmento de las pickups grandes y este 2017 queremos seguir con la misma línea, encontrando nuevos caminos, ahora ofreciendo esta versión exclusiva y limitada a 250 unidades”.  Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.

Por fuera luce detalles en color negro tanto en la carrocería como en parrilla, fascias, espejos y manijas. Una pickup de doble cabina con faros delanteros LED de manejo diurno, Spray-On bedliner, quemacocos eléctrico, rines negros de aluminio de 18 pulgadas y llantas off-road DuraTrac.

El interior con aire acondicionado bi-zona y asientos y volante forrados en piel de color negro. Equipada con un cargador inalámbrico y pedales ajustables eléctricos, asientos delanteros calefactables y ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.

En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas, reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto que permite replicar la pantalla del celular en la pantalla del vehículo. Incluye Blu-Ray DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

Léa también

Honda CRV 2020.– Todas turbo, mayor precio, sí, pero mayores asistencias; $489,900 inicial

Honda de México quiere garantizar otros cuatro años de liderazgo en el mercado de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *