Expo CESVI 2017 espera a 100 expositores en marzo

Las mejores 100 empresas del repintado automotriz, mantenimiento de automóviles y la reparación, se concentrarán en la más importante plataforma de negocios en México y Centroamérica del sector, Expo CESVI 2017, del 2 al 4 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

DCIM100GOPROGOPR1144.

Expo CESVI prepara seminarios técnicos para capacitar a mecánicos (Foto Cesvi).

La exposición dirigida a un público especializado ya tiene abierta la puerta para que este año ingresen más de 12,000 visitantes interesados en el repintado automotriz, reparación de vehículos automotores, mantenimiento de unidades tanto en talleres independientes como en la red de distribuidores de marca en todo el país, flotilleros y personal de logística del autotransporte nacional. La forma de inscribirse de manera gratuita es ingresando al sitio www.expocesvi.com.mx aportando los datos del interesado, informaron los organizadores.

Empresas como Akzo, Nobel, Axalta, BASF, Norton, PPG, entre muchas otras, ya están confirmadas para abarcar parte de los 8,820 metros cuadrados de exposición. Y, en estos momentos, Cesvi México trabaja en la confección de la Zona de Demostración que año con año atrae a miles de propietarios y gerentes de taller, que quieren observar en el sitio las novedades del herramental con el que van a trabajar a partir de ahora. “Esta es una de las más interesantes áreas que los visitantes desean conocer, porque allí se enteran de los avances que en materia tecnológica ofrecen los fabricantes y distribuidores”, señalan los directivos de las empresas participantes. El horario para poder apreciar estás demostraciones estará programado de 12 a 18.30 horas.

Cesvi México, Centro de Experimentación y Seguridad Vial,  es apoyado por firmas de reconocido prestigio como AXA, Inbursa, GNP Seguros, Quálitas, Mapfre y Seguros Atlas.

Léa también

Toyota Hiace 2020.– Nueva versión V6 de 277 bhp y 12 pasajeros $558,400; por el liderazgo del segmento comercial

Toyota Motor Sales de México debe querer también el dominio del segmento de vehículos comerciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *