Volvo significa «Yo ruedo»: Cumple 15 años en México

Cumpliendo 15 años en México, la marca Volvo, que significa «Yo ruedo», presenta el nuevo v40, su pieza más vendida en el país. Sus directivos dieron a conocer, además, nuevos planes de financiamiento para que usted sueñe un Volvo y lo haga realidad con una de las mejores tecnologías.

Hay un Volvo en tu presente (Foto Volvo).

Es un hecho que el consumidor mexicano no ha recibido la calidad de productos que se merece. Por tanto, se hace menester asomarse al mundo de vehículos más sofisticados pero que tienen la seguridad que nos salvará la vida un día de estos. Por eso, hoy nos asomamos a marcas como Volvo que ofertan productos que no le van a fallar al consumidor.

La marca sueca, que ahora es manejada también por chinos, lo que es perfectamente comprensible en un mundo globalizado donde lo único que no se globaliza es el reparto de la riqueza, presenta sus modelos 2014 como el S40 que es uno de los vehículos más demandados.

Capitaneada por un mexicano ahora, conocedor del mercado local, de la necesidad de acercarse a la gente, Volvo Cars México ha celebrado su primer evento con el que pretende un nuevo estilo de presentar sus vehículos, de arrimarse al consumidor local, diciéndole «se puede» para hacerse de un Volvo.

Luis Gerardo Sánchez, director de Volvo Auto de México, sabe que hay que iniciar un acercamiento con el cliente y ha innovado algunos ajustes comenzando con su financiera, la que está ofreciendo planes más allegados a un público que sufre los ajustes de una crisis económica permanente.

«Volvo inicia esta serie de conmemoraciones con el lanzamiento de su nuevo Volvo V40. Este nuevo compacto sueco es uno de los modelos más representativos de la gama Volvo por su práctica carrocería de 5 puertas, un nivel de seguridad superior, equipamiento lleno de tecnología y un diseño interior totalmente escandinavo.

«Este modelo cuenta con sistemas de seguridad como City Safety, bolsa de aire para protección de peatones y la última novedad de Volvo, la detección de ciclistas. Este vehículo se hizo merecedor a casi 20 premios además de obtener las cinco estrellas en los nuevos y endurecidos tests del EuroNCAP 2012.

«El V40 en México tiene dos motores diferentes, los cuales se ajustarán al estilo de vida y necesidades de cualquier conductor. El primero es un T3 de 4 cilindros de 1.6 L, 150 HP y 177 Lb- pie de torque.  Este motor podrá optimizarse al instalar el software Polestar y llegar hasta 180 HP. El otro motor, más potente que el anterior es un T5 de 5 cilindros de 2.0L, 213HP y 221Lb- pie torque», dice el comunicado.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

4 Comentarios

  1. Hola, espero puedas opinar, no se si se puedan comparar pero no se por que auto inclinarme por un Volvo V40 R-Design o un Verano 2.0 turbo de Buick, si me puedes dar tu opinión te lo agradeceré.

  2. Hola César, te quería pedir tu opinión, estoy por renovar mi auto y estoy entre los siguientes;

    acura ILX
    Volvo v40
    Buick verano
    Mazda 6
    Malibu

    Que no pase de los 406000 por aquello de la tenencia. También me gustaría uno que fuera discreto y no ostentoso, que opinas?

    Saludos!.

    • Desde mi punto de vista todos esos autos son ostentosos jajaja pero no puedes comparar un Acura con un Malibu en mi orden de cual es mejor siendo el primero el mejor y el ultimo no lo compraría ni bajo amenaza de muerte es

      ACURA ILX

      MAZDA 6

      VOLVO v40

      BUICK VERANO

      MALIBU

      Yo creo que esta seria mi lista de autos si no quiero parecer ostentoso pero al igual un buen carro

      Toyota Camrry 2014.5

      Honda Acorr

      Nissan Altima

      el Mazda 6 consume muchisimooooo de acuerdo a algunas personas que conozco que lo tienen por diseño creo que seria superior a estos tres pero no me convence todo el auto en si aunque tiene un manejo impresionante creo que ya no estoy para desperdiciar mi dinero en gasolinasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *