Visitarán ejecutivos de Continental la Expo transporte

Javier Mendoza, director para México, Centroamérica y Caribe de Continental; Alejandro Santer, director de la planta Tijera, de Guadalajara y Francisco Hidalgo, CEO de Conti Tech Norteamérica Inc., estarán presentes con la prensa en Expotransporte ANPACT el jueves 14 de noviembre a las 13 horas en Expo Guadalajara.

Llantas Continental, presentes en Expotransporte 2013 (Imagen Continental).

La Expotransporte ANPACT abrirá sus puertas para el público del 13 al 15 de noviembre, pero los medios de información celebrarán el Día de Prensa que estará dividido en dos partes, el martes 12 y el jueves 14 de noviembre.

La empresa llantera Continental ha programado para el jueves 14 un encuentro con los medios de información a fin de darles a conocer algunas noticias de trascendencia para el futuro de la firma en México.

Continental, con su planta ubicada precisamente en Guadalajara, Jalisco, estará presentando sus más recientes lanzamientos en neumáticos, pero también expondrá todo lo que es el concepto Conti Tech.

La presencia de Continental estará presente en el salón Guadalajara, de Expo Guadalajara, con horario de 11 a 20 horas del 13 al 15 de noviembre.

Las inscripciones gratuitas para el público están abiertas en www.expotransporteanpact.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *