Dona Chrysler seis vehículos y 56 toneladas para damnificados

Los millones de personas afectadas por los fenómenos «Manuel» e «Ingrid» en el sureste mexicano, recibirán la ayuda del Grupo Chrysler México y su sindicato, así como la Fundación Chrysler. Seis vehículos (una RAM 2500 y cinco Mitsubishi L200) han sido donadas para aportar movilidad al traslado de alimentos y demás productos.

Cinco vehículos del Grupo Chrysler para apoyar a daminficados (Fotos Chrysler).

El Estado de Guerrero fue el más afectado por los dos fenómenos meteorológicos de hace más de 30 días. Según un comunicado de la empresa, el Grupo Chrysler de México, junto con su sindicato automotriz que opera desde Toluca, así como la Fundación Chrysler, han conjuntado esfuerzos de apoyo.

Los trabajadores de la empresa y sus ejecutivos, juntaron 28 toneladas de artículos de higiene y alimentos. Y la Fundación Chrysler donó otras 26 toneladas para totalizar 56, pero además la fundación donó una camioneta pickup RAM 2500 (estas se producen en Ramos Arizpe, Coahuila), así como cinco pickups Mitsubishi L200.

Estas 56 toneladas y los seis vehículos, se entregarán para operar en seis estados de la República afectados por los dos huracanes y tormentas.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *