Viene presidente mundial de Yamaha a México

Con el fin de dar a conocer la nueva imagen de su red de distribuidores en México, llegará al país Hiroyuki Yanagi, presidente de Yamaha Motor de Japón. La empresa fue fundada en 1958 y hoy en día participa en el Gran Premio de Motociclismo a nivel mundial. Buscará la marca tener un nivel Premium.

Hiroyuki Yanagi llega a México (Foto Yamaha).

La historia de Yamaha en México tiene 55 años. En una bodega ubicada cerca de la calle de 20 de noviembre, en el Centro de la Ciudad de México, se ensamblaban las motocicletas. Yamaha participó activamente en el motocilismo deportivo mexicano en los años 60 y 70.

En el GP Moto la marca participa activamente, patrocinando a los grandes pilotos campeones, el español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi.

Yamaha Motor de México comercializa desde Scooters, los modelos de trabajo T10SE, la SR 250 cc, lal nueva T110, la deportiva YZ45OF (para Off Road), hasta cuatrimotos ATV.

La deportiva YZ45OF (Foto Yamaha México).

En el área metropolitana de la Ciudad de México la marca tiene 11 distribuidores, pero a nivel nacional son más de 50.

La visita del ejecutivo japonés viene a reforzar la imagen de la empresa, a presentarla como una compañía Premium capaz de ofrecer productos de alta calidad y tecnología.

La parte marina la maneja la empresa IMEMSA.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Yo también quiero que el presidente de Ford de la cara, porque no tienen piezas para mí modelo 98…

    Yamaha tiene una excelente calidad y ahora con los precios de combustible se ven cada día más vehiculos de 2 ruedas, yo feliz con mi R15 2013, pase de gastar $354 pesos magna $1400 al mes a salir la semana 64km diarios con $134 pesos con gasolina premiun y al mes $536; sin contar que seguira subiendo el combustible.

  2. Ojalá pudiera ver de frente al señor Yanagi para decirle que la red de distribuidores Yamaha, por lo menos en Guanajuato, son pésimos; incapaces de ayudar a conseguir partes y refacciones. No hay manera de conseguir partes porque «no hay» ¿Dónde está el compromiso con el cliente? ¿Donde queda el prestigio de la marca?

    Si bien es cierto que mi motocicleta es 1985, también lo es que uno, por fidelidad a la marca, busca mantener la moto original. Y los distribuidores no colaboran con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *